Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Mirá el detalle perfecto que transforma el look de Kate Middleton!

La esposa del príncipe Guillermo combina su increíble estilismo con complementos de un color inesperado. ¡Aquí las fotos!

¡Ella sigue sus máximas de estilo preferidas! Te contamos que tras su presencia en el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias con motivo del Día Nacional de Australia y Nueva Zelanda, Kate Middleton deslumbró a sus seguidores con un increíble estilismo (de sus favoritos) tras ser acompañada por su cuñado el príncipe Harry (pues Meghan Markle se encuentra de baja debido a su inminente maternidad).

Mientras eso ocurría, el duque de Cambridge asistía a un servicio en Auckland para honrar a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch del pasado 15 de marzo. Tal y como lo informó ayer nuestro medio El Intransigente, este acto se enmarca dentro de la visita de dos días a Nueva Zelanda del hijo mayor del príncipe Carlos, que ha podido reunirse con altos mandos policiales y agentes que se encargaron de neutralizar aquel brutal ataque. También destacamos que el príncipe Guillermo fue recibido a su llegada por la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, con el tradicional saludo maorí.

Por esta razón, la mujer del príncipe ha asistido al acto en representación suya, donde ha vuelto a hacer gala de su sofisticado estilo a través de un look de estética atemporal que sin embargo cuenta con varios detalles sorprendentes. ¿No lo viste? La duquesa de Cambridge decidió estrenar y ha recurrido a una silueta opuesta a la del pasado domingo en la Misa de Pascua (cuando optaba por recuperar un estilismo de hace 5 años).

Así, pasa de un diseño recto de corte lápiz a uno totalmente evasé. Es decir, una vez más, recurre por su »prenda estrella» para los actos de día: el vestido-abrigo. Por si no la viste, escoge una nueva prenda de cuerpo entallado, cuello chimenea y falda de vuelo a la altura de las rodillas. Además, con esta prenda teñida en tono petróleo, confirma (de nuevo) que el azul es su color favorito.

Asimismo, Kate Middleton apuesta por una de sus firmas preferidas y que siempre la hacen lucir elegante, además de darle la comodidad que necesita: Catherine Walker, una diseñadora que también se destacaba especialmente en el vestidor de su suegra, la fallecida princesa Diana de Gales.

Ver esta publicación en Instagram

The big sister he never had ?? I had to share these beautiful pictures of today. Especially the first one is so cute! Please don’t believe everything the media says. When Harry seems to ignore Kate (not talking to her) they said they hate each other, but when Harry looks at her like this (for 1 second) they say he is unhappy with Meghan. Really? Don’t you have anything else to write about? They have known each other for so long and are like siblings… Please just stop all the hate! They are happy. • • • #royalfamily#royals#princewilliam#dukeofcambridge#katemiddleton#duchessofcambridge#queen#queenelizabeth#princegeorge#princesscharlotte#princelouis#princeharry#meghanmarkle#babysussex#cambridgesvideos

Una publicación compartida de VIDEOS OF THE CAMBRIDGES ?????? (@cambridgesvideos) el

Ahora bien, ¿cuál es la parte más sorprendente de este conjunto? Todo reside en los complementos que escogió la duquesa, puesto que, en lugar de elegirlos a conjunto o en tonos neutros como es habitual en ella, en esta ocasión, la cuñada del príncipe Harry prefería jugar con los contrastes y lograr un impacto diferente.

Finalmente, optó por agregar una cartera de mano de ante y unos fantásticos salones en color verde esmeralda, ambos accesorios de la marca Emmy London. Pero, como para equiparar, su tocado se marcó como una original pieza (tipo ‘casquete’) adornada con plumas que corona su recogido bajo. En cuanto a las joyas, se destacan los pendientes de Kiki McDonough con topacios azules valorados en más de 4.000 euros, que conjuga con un delicado colgante en forma de estrella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados