Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Mirá el nuevo tráiler de «Sonic the Hedgehog»!

La nueva película consigue su cambio de imagen de acción en vivo. ¡Aquí la fecha de estreno!

Te contamos que Paramount decidió lanzar, de momento, un tráiler para su película de acción «Sonic the Hedgehog«. Al igual que el filme de «Pokémon«, la nueva cinta despegó como franquicia de videojuegos en los años 90 y, a pesar de ver sus altibajos en las décadas posteriores, ahora (en una nueva época en la que la nostalgia por estos años parece estar creciendo cada día) ambas propiedades están dando el salto a la acción en vivo.

Es decir, primero saldrá Pokémon con el detective Pikachu en el mes de mayo y, seguido a este, se dará luz verde a «Sonic the Hedgehog» en noviembre de 2019. Cabe resaltar que el filme está dirigido por Jeff Fowler y producido por el patrón de «Deadpool» Tim Miller. ¿Un dato fantástico? Sonic se embarcará en su primera gran aventura en el mundo real.

Además, Ben Schwartz (exalumno de «Parques y Recreación»), está prestando su voz al personaje de CGI, con James Marsden interpretando a su reacio compañero humano, el alguacil Tom Wachowski. Y, en el equipo contrario, está Jim Carrey como el loco némesis científico de Sonic, el Dr. Ivo Robotnik, con bigote y (eventualmente) una cabeza calva.

De hecho, los aficionados pudieron ver al actor en el papel desde ayer, lunes 29 de abril, cuando se filtró una imagen de Carrey como el «Eggman». Ahora bien, Paramount ha lanzado un remolque oficial de «Sonic the Hedgehog», antes del gran debut: «Es una nueva velocidad de héroe. Mirá el nuevo tráiler de Sonic The Hedgehog, en las salas de cine este noviembre. #SonicMovie», escribió la industria cinematográfica a través de la cuenta de YouTube.

Hasta este punto, el marketing del estudio para la película ha consistido en un par de «one-sheets», incluyendo uno que fue ampliamente burlado por las inquietantes piernas musculosas de Sonic. Al igual que la presentación de CinemaCon de Paramount, el tráiler de «Sonic the Hedgehog» se centra en Jim Carrey como el Dr. Robotnik casi tanto como (o más que) el propio Sonic.

Por otro lado, no es sorprendente que el reconocido actor no sea el imán de taquilla que una vez fue, pero sigue siendo un gran nombre por derecho propio. Dicho esto, la estrella de cine parece menos interesado en inspirarse en las versiones anteriores de Robotnik (como las de las series de dibujos animados «Adventures of Sonic the Hedgehog» y «Sonic the Hedgehog `900s») y más centrado, básicamente, en hacer su ‘shtick’ de Jim Carrey.

Finalmente, y al mismo tiempo, el papel de él (al final del tráiler), muestra (muy brevemente) al intérprete luciendo la apariencia tradicional de Robotnik. Más allá de eso, el adelanto trae a la mente películas de acción/IGC como «Yogi Bear» y «The Smurfs», de la misma manera que sigue a Sonic en el mundo humano normal. Además, el físico de Sonic sigue siendo desconcertante de una manera que los Pokémon del detective Pikachu no lo son.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados