Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cinthia fernandez

ESPECTÁCULO

«Necesitaba un andador porque…» ¡Cinthia Fernández fulminó a una de las artistas que estuvo en ShowMatch!

La panelista fue muy crítica. ¡Entrá a la nota y enterate!

Comenzó «ShowMatch» y las perlitas de la primera noche al aire de Marcelo Tinelli comenzaron a sonar en el mundo virtual y por supuesto en los medios de comunicación. En este caso, las diferentes propuestas basadas en los 30 años al aire de Tinelli fueron el centro de las críticas.

Sin lugar a dudas, la primera emisión fue una gran apuesta que dejó un gran número para El Trece: midió 20.6 puntos de rating. Además, Tinelli apostó a una producción para todos los gustos y todas las edades, pisaron el piso del certamen más importante del país: niños, bailarines, cantantes, etc.

La temática estuvo enfocada en las tres décadas del animador, por eso, los humoristas históricos, aquellos que lo acompañaron en VideoMatch, estuvieron y rememoraron algunos segmentos de «El Insoportable», la clásica entrevista deportiva de Diego Korol y mucho más.

Korol no pasó desapercibido, ya que tuvo una envidiable tarea, entrevistó a Lionel Messi y no solo mantuvieron un interesante ida y vuelta, sino que el periodista sorprendió al rosarino al regarlarle una remera con la firma de varios argentinos. Además, como broche de oro, le mostró a Thiago, hijo mayor del futbolista, un emotivo video en el que niños le dedican tiernas palabras a Lio.

Por supuesto, el protagonismo de las mujeres no se hizo esperar. Cabe recordar que el conductor, en la previa al debut, brindó una íntima confesión en la que mencionó que este año, el papel de las mujeres será sobresaliente, sobre todo por el gran salto que tuvo el feminismo en la sociedad.

Siguiendo con la temática, anoche se pudo observar una apuesta algo jugada: varias cantantes, de diferentes géneros y edades, salieron a la pista dispuestas a romperla, aunque hubo algunos bloopers como el que protagonizó Valeria Lynch.

Parece que ese no fue el único, ya que en la emisión de esta mañana de LAM, el conductor y sus filosas panelistas fueron lapidarias a la hora de hablar de lo que se vio anoche. La que empezó el debate sobre las 17 mujeres que actuaron fue Yanina Latorre, quien se refirió a la cantante de tango, Adriana Varela.

«¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije ‘¿quién es la señora que canta?'», exclamó la madre de Lola, aunque la blonda no fue la única que opinó. «Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida», manifestó Cinthia Fernández, quien fue muy dura a la hora de hablar de la artista y provocó el accionar de Ángel: «¡Son malísimas!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados