Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santa Clarita Diet

CELEBRITIES

Netflix canceló «Santa Clarita Diet» después de tres temporadas

La serie había marcado el regreso de Drew Barrymore a los primeros planos de la televisión.

Para sorpresa de muchos, «Santa Clarita Diet», la serie que Drew Barryomore y Timothy Olyphant habían protagonizado durante tres temporadas. En las redes lamentaron la noticia y rumorearon que la decisión se tomó luego de que la última tanda de episodios no llegó a los niveles de audiencia esperados y la inversión que se había puesto en sus capítulos había sido significante.

«El mundo nunca había conocido una «comedia de zombies» hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Víctor Fresco por traer esta idea a Netflix», dijo un portavoz de Netflix en una declaración para justificar la decisión de cancelar el show luego de que el final de la tercera temporada formará un gancho que dejó a los fanáticos esperando por una nueva temporada.

«Para su crédito interminable, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant estaban en plena forma, con una extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, a pesar de que uno de ellos era un no-muerto», continúala declaración que se emitió desde Netflix.

«Agradecemos a Víctor, Drew y Timothy, junto con otros productores ejecutivos como Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el fantástico elenco, incluyendo a Liv Hewson y Skyler Gisondo, y la tripulación durante tres hilarantes temporadas para que los miembros de Netflix las descubran en los años venideros» finalizó.

«Santa Clarita Diet» protagonizó a Drew Barrymore como una corredora de bienes raíces transformada en zombi y a Timothy Olyphant como su esposo y colega. Victor Fresco, Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Barrymore, Chris Miller, Ember Truesdell, Olyphant, Clay Graham, Michael A. Ross, Andy Weil, Jane Wiseman, Brittany Segal, y Ruben Fleischer sirvieron como productores ejecutivos.

Fresco, quien creó la serie, y Katsky dijo en una declaración: «Al igual que nuestro público, estábamos enamorados de Sheila y Joel. Su relación, frente a una adversidad increíble, fue inspiradora para escribir y mirar. En su mayoría, eran graciosos, lo que en una comedia es importante».

«Trabajar con Drew y Tim, junto con la inmensamente talentosa Liv y Skyler, fue una alegría y una experiencia única en la vida. Netflix se arriesgó en este extraño programa y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron comprensivos, siempre positivos y agradecidos por nuestro trabajo» dijo el creador de la serie.

«Hasta el mediodía de hoy. Sin embargo, estaban a sólo una llamada de distancia de ser un estudio perfecto. No está mal. Todo termina. Esto era una cosa. Y así terminó. Lo echaremos de menos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos de nuestra audiencia. Si fuera por ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10 mil años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados