Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tensión en vivo y en directo

ESPECTÁCULO

«No importa lo que digan Mirtha Legrand o Tinelli», ¡primera figura de Canal 13 sorprendió a todos!

¿Hay una guerra interna en el canal? ¡Mirá las fuertes declaraciones de…!

Ser periodista en Argentina puede ser una tarea muy difícil, especialmente durante los últimos años, cuando conseguir una oportunidad laboral en los medios de comunicación se complicó muchísimo; sin embargo, eso no impidió el surgimiento de nuevas figuras, incluyendo un joven que pronto demostró carisma, inteligencia y capacidad de manejar toda clase de situaciones al aire.

Estamos hablando, por supuesto, de Diego Leuco: el joven se dio el lujo de acompañar, durante años, a Mariana Fabbiani en las tardes de Canal 13 y ahora brilla en la radio junto a Jorge Lanata, un privilegio reservado a poquísimas figuras; por si todo esto fuera poco, el veinteañero además se convertirá en el nuevo conductor de Telenoche, junto a la histórica María Laura Santillán.

De estos, y de otros temas, habló el periodista con Ángel de Brito para su programa de CNN radio. Su primera declaración ya fue polémica. Consultado sobre la influencia que pueden tener los famosos a la hora de la votación fue categórico. «Hay dos núcleos duros que van a votar a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner y no importa lo que digan Mirtha Legrand o Marcelo Tinelli».

En referencia al conductor del Bailando por un sueño que todavía no termina de definir su futuro político, lo que abre un gran interrogante en todos los partidos que quieren sumarlo a sus listas, Leuco no tuvo dudas y lanzó una frase que puede traer una gran polémica en los próximos días. «Creo que @cuervotinelli no sabe bien lo que quiere hacer», afirmó.

Sobre el éxito de Amalia Granata en Santa Fe, Diego también fue absolutamente sincero y reivindicó a la panelista estrella de Pamela David ante sus críticos. «Me parece interesante Amalia Granata en política. No es la primera elección que le va bien. Su postura clara y firme le suma mucho», aseguró el periodista, sorprendiendo con sus palabras a los oyentes.

El joven también se refirió a su incorporación como conductor a Telenoche, uno de los noticieros históricos de la televisión argentina, sitio por donde pasaron gran cantidad de referentes del periodismo. «Estoy muy ansioso porque es un nacimiento. El debut tiene un sabor especial. Salí a hacer notas y es algo que nunca hice. En el piso voy a estar como co-conductor de Maria Laura Santillán», aseguró.

Finalmente, Leuco habló de Jorge Lanata y el flamante libro de Cristina Fernández de Kirchner. «Trabajar con Jorge es descubrir algo nuevo todos los días. Tenemos una relación muy especial. No leí el libro de Cristina y no creo que lo vaya a leer. Lo sigo por los fragmentos que salen en los medios» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados