Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

CELEBRITIES

Paul Rudd bromeó sobre una de las teorías de los fanáticos acerca del final de Avengers: Endgame

El actor se burló de la descabellada idea que lo tenía como protagonista.

La cuarta película de los Vengadores ya está en todos los cines del mundo y se dispone a romper con todos los récords de taquilla. Pero cabe recordar que fue una muy larga esperada para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, quienes se dedicaron a formular alocadas teorías de cómo vencer a Thanos.

Una de la que más repercusión alcanzó en las redes sociales fue la denominada «Thanus», que implicaba al Ant-Man de Paul Rudd, reduciendo su tamaño para entrar por la retaguardia del titán y expandirse para hacer explotar al villano y ganar la batalla de «Endgame».

Paul Rudd se sentó a hablar sobre ello con Marc Malkin, periodista del sitio especializado Variety. «Me pareció un poco descabellada». dijo Rudd, quien aseguró que escuchó por primera vez sobre la teoría en la conferencia de prensa «Ant-Man and the Wasp» del año pasado, pero no la descartó en ese momento.

«Vamos a tratar de traer a Josh Brolin aquí, a ver qué piensa al respecto», dijo sobre el actor que interpreta al titán loco en el universo cinematográfico de Marvel. Días atrás, Variety había hecho exactamente eso. «No creo que pase. Thanos tiene un hermoso melocotón morado, si es que alguna vez has visto uno», bromeó Brolin.

Rudd también habló sobre su introducción a la saga de películas de Marvel. Lo que en una entrevista anterior comparó con su ingreso a la popular serie «Friends», al recordar que en aquella ocasión, también se había integrado a un equipo totalmente conformado como los Vengadores. En la sitcom, Rudd se transformó en el prometido de Phoebe durante la novena temporada.

«Es lo único con lo que podría compararlo un poco, en el sentido de que se trata de un grupo establecido y reconocido en todo el mundo», dijo. «He tenido la misma sensación de llegar un poco tarde y no querer entrometerme y mirar a mi alrededor en un estado de shock», aseguró el actor.

Además, bromeó sobre el éxito del cine de superhéroes y sus años en la industria cinematográfica: «Cuando empecé en este negocio, a principios de la década de 1940, en realidad no estaban haciendo una tonelada de películas de superhéroes. No era un género tan popular entonces como ahora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados