Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

GLAM

Pietro Boselli: de profesor de matemáticas a modelo sexy que explotó las redes

Pietro Boselli es un exprofesor de matemáticas que salto a la fama luego de que un estudiante le tomara una foto mientras daba clases. Ayer, publicó una serie de fotos en Facebook con motivo del Día de la Tierra.

Hace algunos años Pietro Boselli se encontraba dando clases de matemáticas como lo hacía normalmente en la University College de Londres. De vez en cuando, participaba en algún trabajo como modelo. Un día, un estudiante lo buscó en Google y le tomó una foto que subió a las redes e inmediatamente se volvió viral. Boselli empezó a ser conocido como “el maestro de matemáticas más sexy”.

En seguida, está imagen explotó de likes y comentarios.

Debido la explosión de esa publicación, diversas agencias de modelaje internacionales lo contrataron para participar de las campañas de moda de Armani, Moschino, Equinox entre otras marcas. El joven ya había trabajado con Armani, cuando era niño en la portada de Vogue Kids, revista para la que colaboró por cinco años. Luego fue parte de la una agencia de modas en Milán y participó en shootings de la alicaída Abercrombie & Fitch.

Aunque ya no de clases, el modelo sigue su proyecto de doctorado mientras es una de las caras más importantes en tres agencias: Whynot en Italia, la gigante IMG en Estados Unidos y Premier Models1 en el Reino Unido.

El modelo comparte sus actividades diarias en las redes y ya cosechó casi 3 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram. A sus 30 años, sigue trabajando para marcas de lujo reconocidas. El día de ayer y con motivo del día de la Tierra, el exprofesor subió a su Facebook una foto donde se lo puede ver posando desnudo en una playa en Filipinas, cubriendo sus partes íntimas con un caracol. En seguida la imagen explotó de likes y comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados