Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
suarez

DEPORTES

Preocupación por Suárez

El ex Belgrano salió a los pocos minutos de haber empezado el partido.

El delantero de River Matías Suárez tan sólo pudo jugar 21 minutos contra Palestino en Chile por el partido de esta noche de Copa Libertadores de América. A raíz de una mala caída, el delantero sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo que dejó preocupado al cuerpo técnico.

Aunque siguió jugando y hasta generó riesgo mediante un derechazo y un desborde, el cordobés tuvo que ser reemplazado por Rafael Borré.
Ahora habrá que ver si el cuerpo técnico decide que Suárez se haga estudios, aunque se confirmó que sufrió un esguince acromioclavicular producto del golpe.

Suárez lleva 15 partidos en River con 6 goles en lo que demuestra un gran promedio de goles, sumado a que el colombiano Santos Borré no ha tenido un gran semestre y esta noche volvió a desperdiciar varias ocasiones, lo que hace suponer que Gallardo continuaría con la idea de dejarlo de titular si la lesión no es de gravedad.

La expulsión de Borré también revela este momento, tras un fuerte golpe a un rival que lo hace perder por lo menos el último partido del grupo por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. Será el martes 7 de mayo desde las 21:30 La Banda culminará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el próximo domingo 28 de abril, River Plate debutará en la Copa Superliga ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante. En el Estadio José María Minella, el Tiburón, que eliminó a Rosario Central en la primera ronda de la competencia, recibirá a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del certamen organizado por Mariano Elizondo.

En el caso de avanzar, puede darse una final entre Boca y River en este certamen. Sería una ocasión especial luego de lo que pasó en Madrid hace meses con la victoria de River por 3 a 1, un recuerdo latente «que durará por varias generaciones», según afirmó días atrás el ex jugador de River Ariel Ortega.

El jujeño también expresó que está contento trabajando con los juveniles de la institución de Nuñez y explicó que siente sensaciones similares a la que el vivió en 1991 cuando era un joven de la pensión y extrañaba a sus afectos: «a veces veo los chicos llorar y hay que contenerlos, es difícil ese proceso y pocos llegan a Primera», sintetizó.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados