Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuerte discusión entre Zubeldía y Heinze.

DEPORTES

«¿Qué insultás a mi futbolista?»

Ambos entrenadores fueron expulsados luego de protagonizar un intenso cruce.

En un partido polémico, Vélez Sarsfield le ganó a Lanús por 2 a 1 con tantos de Gastón Giménez y Thiago Almada. El joven Pedro de la Vega marcó el empate parcial para el elenco «Granate».  José Sand erró un penal a favor del conjunto del Sur y, como si fuera poco, los técnicos de los equipos fueron expulsados.

Cabe mencionar que el duelo correspondía a la ida de los octavos de final de la Copa Superliga. La revancha se jugará el próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 21.10, en el estadio José Amalfitani. Por su parte, Vélez hizo su debut en el nuevo certamen, ya que había finalizado entre los seis mejores de la Superliga.

Iban 37 minutos de la primera etapa cuando sucedió un hecho insólito. El mismo involucró a un jugador del «Fortín» con el entrenador «Granate». Leandro Fernández, delantero del club de Liniers, quedó tendido cerca de los bancos de suplentes reclamando una falta cometida por Nicolás Pasquini.

A todo esto, Luis Zubeldía, técnico de Lanús, se aproximó de forma vehemente al futbolista e intercambiaron algunos insultos. El DT del elenco local, además, le hizo un reclamó al árbitro, Fernando Espinoza, por considerar que no había habido falta alguna. Allí se armó el revuelo.

Gabriel Heinze se puso frente a frente con su colega y le reprochó su actitud hacia Fernández, que aún se encontraba tendido sobre el césped del Estadio Néstor Díaz Pérez. Lejos de apaciguarse, la tensión aumentó y hasta hubo gritos y empujones. Varios futbolistas debieron intervenir para calmar las aguas.

Mientras Zubeldía continuaba reclamando intensamente, Heinze buscaba encararlo al grito de «¿qué insultas a mi futbolista?». Ante esta situación, Espinoza determinó mostrarle la tarjeta roja al DT «Granate», que lo tenían que sostener entre dos para que no se fuera encima de Heinze.

Este último tampoco la sacó barata. El réferi también expulsó a «Gringo», que se fue arrojando insultando por el aire y se quiso quedar observando el duelo detrás de una reja.  Fue entonces cuando se acercó un dirigente de Lanús para pedirle que se fuera. El entrenador perdió nuevamente la calma y se fue con un amplio repertorio de insultos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados