Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Quién es Simon Konecki, el exmarido de Adele

Luego de siete años de relación la pareja decidió separarse, anunció la representación de Adele la semana pasada.

Cuando los millones de fans de Adele esperaban el anuncio oficial de un nuevo álbum quedaron sorprendidos cuando la representación de la cantante dio a conocer el divorcio de Simon Konecki, con quien comparte un hijo de tres años. Luego del anuncio se abrieron muchas interrogantes entre las que figuran: la verdadera causa de la separación y qué pasará con la millonaria fortuna de Adele. A continuación te contamos quién es Konecki.

El hombre que contrajo matrimonio con la intérprete de “Hello” siempre prefirió estar a la sombra y darle notoriedad a su mujer. Nació en abril de 1974 y creció dentro de una familia acaudalada en el centro de Manhattan. Sus padres Rosemary y Andrew Konwcki le dieron la mejor de las vacaciones estivales en su lujosa mansión situada en Boca Ratón (Florida), valorada en más de un millón de euros.

A sus 10 años Simon dejó Estados Unidos en busca de una formación de lo más elitista para instalarse en Reino Unido. Ahí en su adolescencia ingresó al prestigioso colegio Eton College en Berkshire, donde también estudiaron los príncipes Guillermo y Harry, o el actor Eddie Redmayne, entre otros rostros conocidos del mundo de la aristocracia y el espectáculo británico.

Cada año la institución recibe miles de solicitudes pero solamente unos 250 alumnos se hacen con el privilegio de cursar ahí sus estudios. Las hermanas de Konecki, Alexandra y Victoria, estudiaron en el internado Princess Anne’s Alma mater. Cuando cumplió 17 años Simon comenzó prácticas como bróker de divisas en la empresa financiera ICAPS donde fue adquiriendo conocimientos para escalar en su carrera profesional. 

A los 24 ya trabajaba para Lehman Brothers, encargado de gestionar equipos de brokers seniors. Pero tres años más tarde, en 2005, Simon abandonó su lucrativa carrera y se alejó del gigante financiero harto de la rutina y del estrés que conllevaba su trabajo con el objetivo de utilizar todos sus conocimientos financieros y las conexiones internacionales para hacer un mundo mejor.

En lo que respecta a Adele, 14 años menor que él, vio en el empresario la estabilidad que buscaba tras varias relaciones fallidas. Incluso la cantante ha llegado a admitir que la diferencia de edad ha sido uno de los puntos clave para el éxito (hasta comienzos de mes) de su matrimonio. En el pasado la famosa dijo que los años de experiencia de Simon la ayudaron a crecer profesional y personalmente.

Simon siempre la apoyó en todos los proyectos a los que se sumó mientras estuvieron juntos. De hecho él fue la inspiración de Adele para  su tercer álbum de estudio, “25”. En ese momento ella sostuvo que nunca más haría un disco basado en canciones de ruptura, como una clara referencia a su anterior trabajo “21” dedicado a su expareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados