Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Apasionado y directo

ESPECTÁCULO

«Quiero miles de Jerónimos para mi Argentina, y menos nenes tomadores de colegios y facultades»

Eduardo Feinmann más picante que nunca.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina gracias a su capacidad para decir exactamente lo que piensa sin miedo a las reacciones que sus palabras puedan provocar; por ejemplo, el año pasado vivió enfrentamientos realmente muy duros contra los alumnos que tomaban escuelas como una forma de protestar contra las medidas de Mauricio Macri.

El conductor más exitoso de A24 también tuvo una fuertísima discusión con Dady Brieva al considerar que las opiniones del humorista sobre Mauricio Macri no eran lo suficientemente respetuosas y cuestionarlas en su programa de manera terminante, remarcando que el integrante de Midachi estaba equivocado en sus juicios y eso lo llevaba a conclusiones incorrectas.

Por si todo esto no fuera suficiente, Eduardo también discutió con diferentes artistas que pedían la despenalización del aborto considerando que estaban más interesados en promover sus carreras personales que en apoyar una causa justa; esto también generó una tormenta mediática de grandes proporciones con cruces entre el periodista y distintas actrices.

Ahora, por si todo esto no fuera suficiente, Feinmann acaba de publicar varios textos que prometen generar todavía más polémica, confirmando que no tiene miedo a decir exactamente lo que piensa sin importar a quien tenga adelante. Por ejemplo, luego de leer sobre un joven argentino elegido en Harvard como una de las personas más influyentes del mundo, el periodista escribió: «Quiero miles de Jeronimos para mi Argentina, y menos nenes tomadores de colegios y facultades» (sic).

El conductor estrella de América 24 también compartió un irónico comentario sobre la supuesta venganza ejercida por Cristina Fernández de Kirchner contra un doctor que la ofendió: «En su libro, Cristina Kirchner contó que mandó a investigar a su cirujano porque no le sonrió: Temía que fuera hijo de ‘algún militar acusado de delitos de lesa humanidad. Resultó ser un tipazo, un pan de Dios'» (sic).

Es bueno recordar que el periodista causó un gran escándalo días atrás por una picante entrevista que le hizo a Eduardo Duhalde. Fiel a su estilo, el conductor puso sumamente incómodo al expresidente con una frase durísima. «Hasta el último día de mi vida le voy a achacar haber traído al ‘tuerto’. Usted trajo al ‘tuerto’. Usted trajo a Kirchner, no se lo voy a perdonar nunca» le expresó Feinmann a su entrevistado.

El expresidente no perdió la calma y supo responder con tranquilidad. «Te cuento. Cometí el error más grande de mi vida, pero no elegir al ‘tuerto’. sino no haber elegido, como haría cualquier presidente, a uno de su equipo. Y ese error se debe a que es tan grande, tan difícil, la gobernanza que hay momento en que uno cree que se va a morir y eso me pasó a mí. Empecé con Lole (Reutemann), seguí con Felipe (Solá) y el que vos decís el ‘tuerto’ se animó y se presentó pero no para ser presidente, sino para hacerse conocer», reveló el referente del peronismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados