Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Denis

ESPECTÁCULO

“Sergio Denis era una persona enferma, con adicciones a tratar”, ¿quién lo dijo?

La familia del cantante tomará medidas legales sobre estas versiones.

La bomba estalló la semana pasada y sigue haciendo ruido en los principales medios de la farándula. Todos quedaron con la boca abierta con una declaración alarmante sobre el conocido artista. «Lo de Sergio Denis no fue un accidente», había afirmado sin titubear su novia, Verónica Monti, al referirse al incidente ocurrido en marzo en San Miguel de Tucumán, que dejó al cantante en grave estado de salud.

En la familia del músico no se tomaron bien las palabras de Monti. Sin embargo, lejos de arrepentirse, la nueva mediática ratificó sus declaraciones en una nueva nota. «Sergio era una persona enferma, con adicciones a tratar», explicó esta tarde, cuando fue entrevistada en el programa Intrusos. No dejó dudas, sigue firme en su postura y no piensa dar marcha atrás a pesar de las críticas y enojos.

Además, consultada sobre si fue notificada sobre una medida legal que tomó la familia del cantante para callarla, Monti explicó que no está al tanto de eso o que, al menos, la Justicia no le hizo saber nada hasta este martes: «A mí no me llegó nada. Me dijeron que iniciaron una cautelar en mi contra con un bozal legal. Si me llega, la voy a cumplir para mí se trate de una censura», afirmó.

¿Por qué buscan el silencio de Verónica? No es la primera vez que se refiere a su ex pareja, quien lucha por su vida. Hace unos días reveló que conocía un lado oscuro del cantautor, datos que ni siquiera sus seres queridos advirtieron. «Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro, que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos», había sostenido.

Todo esto ocurre mientras Denis sigue internado en el sanatorio Los Arcos, en estado delicado. «Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo», indicaron en el último parte médico que fue difundido la semana pasada y que fue publicado por su hijo, Federico Hoffmann.

En la noche del pasado 11 de marzo, el autor de éxitos como «Te quiero tanto» y «Yo te amo como entonces» sufrió graves heridas: cayó al foso de orquesta que se encuentra en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, cuando brindaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, como agasajo por el Día de la Mujer.

Monti reafirma que sólo le interesa que su amado se recupere. «Sergio es re buena gente, pero estaba enfermo», subrayó antes de que le preguntaran si es que se encuentran preparando una biografía no autorizada de su pareja. «No estoy escribiendo nada. Si lo hiciera, me gustaría tener el aval de la familia. Utilicé mal el término ‘no autorizado’, pero era sólo porque no estaría escrita por él», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados