Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Si la estoy amenazando como ella dice que explique cómo y por qué…» ¡Rial destrozó a una diosa de la tv!

¡El conductor lanzó una acusación muy fuerte y generó un escándalo!

Jorge Rial es un hombre que no suele tener problemas a la hora de expresar lo que piensa públicamente, por ese motivo tuvo cruces con primeras figuras del mundo del espectáculo que, en muchas ocasiones, no están de acuerdo con sus opiniones; de hecho, incluso discutió con Moria Casán.

Por supuesto, ese conflicto en particular no llegó a mayores y las dos principales figuras de América TV lograron evitar nuevos cruces verbales; sin embargo, el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo acaba de tener una fuerte pelea con Yanina Latorre y todo podría terminar en un largo y millonario juicio.

Es bueno recordar que la pelea entre el conductor y la panelista empezó cuando la estrella de Los ángeles de la mañana criticó a la hija de Rial por ir al casamiento de su padre vestida con ropa deportiva; ni lerdo ni perezoso, el periodista le respondió que estaba esperando con mucha impaciencia el comienzo del Bailando por un sueño para comentar el debut de Lola Latorre en el ciclo.

Hoy, en su programa, Jorge fue todavía más lejos y se permitió ser contundente. «Yanina crítica a los demás y cuando vos la criticás se pone en víctima, y la contadora frustrada dice que la amenazás. Lo que digo es que sería bueno que vaya a la justicia, si la estoy amenazando como ella dice que explique cómo y por qué medios», expresó el conductor.

Y luego fue todavía más duro. «Igualmente, yo la voy a invitar a que vaya, voy a iniciar una causa para que se explaye en la justicia sobre todas las amenazas que recibió de mí. Ahora, mejor que las tenga, porque si no va entrar en un problema de calumnias e injurias”, concluyó.

Latorre obviamente salió a responderle. “Yo soy contadora frustrada como él periodista de actualidad frustrado. Yo critico, él también, pero bastante más fuerte que yo. Que me lleve a la justicia, así nos vemos. Yo tengo un tema de amor-odio, a mí él me gusta y fue el primer tipo que me ofreció trabaja en televisión”, expresó la panelista de Ángel de Brito.

Visiblemente enojada no ocultó sus opiniones. “Para mí él es el mejor en lo que hace, ahora por ahí está en una debacle, no estaría midiendo, habría que pensar en una renovación. Él es espectacular en lo que hace, pero tiene esta cosa de ‘te voy a pasar con un camión por arriba’, como con Marianela Mirra”, declaró.

“Él no escuchó el audio, yo no hablé mal de la hija, no hice un juicio de valor, dije que no me gustó el look. Y él escribió que se iba a hacer un picnic cuando baile mi hija, hacelo, pero no me avises, porque da a amenaza. Debo ser muy importante para él para que antes de su programa, que le midió 1,9 con Pergolini, se dedique a hablar de mí. Le debe joder lo que digo. Jorgito, soy de tu escuela, vos criticás a todo el mundo y de esto vivimos, hay que hacerse cargo, macho», finalizó su largo monólogo Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados