Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Photo by Karen Ballard

CELEBRITIES

Sylvester Stallone anticipó detalles de la próxima película de «Rambo»

El actor compartió escenas del detrás de las cámaras de la producción de «Rambo: Last Blood».

Sylvester Stallone ha sabido aprovechar la masividad de las redes sociales para presentar lo que será la próxima película de «Rambo» en la pantalla grande. Antes de comenzar con la parte fuerte de la promoción del film, Sly presentó imágenes del detrás de escena de su esperada producción.

«Una película hecha a mano como la primera (Rambo: First Blood se estrenó en 1985″). Sangre, sudor y lágrimas y un gran trabajo junto a actores fantásticos», reveló el actor que alcanzó la fama al interpretar a Rocky Balboa en 1976, aquella cinta del boxeador desconocido que pelea por un título mundial, y que le valió el Oscar a la mejor película ese año.

En las imágenes que presentó Stallone, se puede ver a Rambo preparándose para la batalla en el rancho de Arizona en el que decidió vivir sus años de paz luego de los eventos ocurridos en la cuarta entrega de la saga, estrenada en 2008. A pesar del poco éxito de aquella cinta, Stallone insiste en darle un cierre digno a la historia del exboina verde.

A comienzos de este año, Stallone les anticipó a sus seguidores que iría subiendo imágenes en blanco y negro del film para contarles cómo sería la trama de la película que verá a Rambo nuevamente en acción. En la última, Sly reveló la razón por la que volverá a empuñar sus armas en contra de sus enemigos.

En «Rambo: Last Blood» saldrá en la búsqueda de Gabrielle, interpretada por Yvette Monreal, quien es la hija de uno de sus amigos que fue secuestrada por un peligroso cartel de narcotraficantes mexicanos. «La caza comienza» escribió el actor para describir las imágenes en donde se lo ve en plena búsqueda de la joven.

El próximo 20 de septiembre, la quinta entrega de Rambo hará su estreno en los cines estadounidenses. Exactamente, 37 años después de que la primera película de John Rambo llegará a la pantalla grande, la misma recaudó más de 125 millones de dólares en todo el mundo. Aún no se ha anunciado una fecha de llegada de la película a los cines argentinos.

Stallone vive un gran momento. Además del próximo estreno de la quinta entrega de «Rambo», Sly vive en las mieles del éxito luego de lo que, según él mismo anunció, sería la última aparición de Rocky en la pantalla grande: «Creed II» fue un gran éxito de taquilla. Además, Stallone entrará en el cine de superhéroes en «The Samaritan», cuya producción comenzará próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados