Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

«Tiene una cosa horrible en la cabeza…» ¡Panelista de LAM deberá someterse a una operación para…!

«Es un horror, me opero ahora, pero…» ¡Mal momento para…!

Ángel de Brito conduce uno de los programas más vistos de la televisión argentina y entiende mejor que nadie la particular mecánica de los medios de comunicación, por ese motivo, seguramente, Marcelo Tinelli decidió convocarlo para que fuera parte del jurado del Bailando por un sueño 2019.

Es bueno remarcar que evaluar a las parejas que participan del show no es una tarea simple porque muchas celebridades se ponen realmente violentas al recibir puntajes que no consideran adecuado a su desempeño sobre la pista y esto puede derivar en gritos, insultos y amenazas.

Ángel debió vivir alguna de estas situaciones en carne propia cuando Mica Viciconte discutió primero con Laurita Fernández y luego con Flor Peña y el tono de la conversación se fue poniendo cada vez más intenso, algo que sorprendió incluso al mismísimo Marcelo Tinelli, algo poco usual.

Por supuesto, es bueno aclarar que De Brito cuenta con una larga experiencia manejando personas de fuerte personalidad porque en su programa, Los ángeles de la mañana, cada panelista destaca por mérito propio al contar con una lengua picante y una actitud frontal que hace temblar a los invitados al ciclo.

La última incorporación al programa fue Cinthia Fernández y, fiel a su estilo, hoy la explosiva modelo y bailarina reveló que deberá acudir a realizarse una operación en la cabeza, lo que sorprendió (e incluso asustó) a sus compañeras que no esperaban oír algo así de la infartante morocha.

«¿Cómo que te operás?», quiso saber Ángel de Brito y esto provocó la intervención de Karina Iavícoli. «Tiene una cosa horrible en la cabeza», aseguró la periodista. Entonces Cinthia confesó: «Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza. Es una persona viviente… me río de los nervios».

Luego de que el conductor del programa quisiera ver otra vez lo que tenía oculto por los cabellos, Cinthia finalmente explicó. «Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo», aseguró la panelista. Obviamente su actitud generó una chicana de Ángel contra Andrea Taboada. «Aprendé, ella se opera y viene, vos faltás por una fiebre», afirmó Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados