Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
No se pueden ni ver. ¡Y mirá lo que pasó!

ESPECTÁCULO

«Vos sos un…» ¡Yanina Latorre insultó a Jorge Rial y luego lo acusó de algo muy feo! ¡Mirá!

¡La panelista salió con los tapones de punta contra el conductor!

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy duro y eso queda en evidencia cada vez que comienza el Bailando por un sueño, porque el programa de Marcelo Tinelli genera fuertes cruces entre los participantes, el jurado y los periodistas del mundo del espectáculo; de hecho, en muchas ocasiones, conductores de importantísimos programas salieron a criticar el ciclo sin piedad (Mario Pergolini es un ejemplo destacado).

En esta ocasión, sin embargo, el eje de la polémica es Lola Latorre, una jovencita de apenas 18 años, hija de Yanina, la polémica panelista de Ángel de Brito en Canal 13. Todo comenzó cuando la periodista hizo un fuerte comentario en el programa de Marcelo Polino criticando el look de Rocío Rial para ir al casamiento de su padre.

 “Aunque esté de moda, no vas en jogging al casamiento de tu papá”, opinó la imponente rubia, y, ni lerdo ni perezoso, el conductor de Intrusos le respondió a través de su cuenta de Twitter con un texto que a muchas personas les sonó como una amenaza: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta” (sic).

Por supuesto, fiel a su estilo, Yanina no se quedó callada y habló en LAM sobre las palabras de Jorge. “Estoy siendo amenazada por Rial. Es un cagón, como siempre. Se hace el bondadoso y el feminista, y ante la menor crítica de un look de la hija, porque yo dije que era tendencia pero que no me parecía que fuera para ir al casamiento del padre. No hice alusión a si era linda, fea, gorda, alta, petisa, buena persona. Eso fue todo”, aseguró la rubia.

Luego decidió subir la apuesta e ir todavía más a fondo. “Fue una opinión, como él opina de todo el mundo. O sea, él puede, pero vos no. Pero, automáticamente, cuando pasó eso, puso un tuit, donde me dijo que iba a comprar pochoclos y se iba a hacer un picnic con mi hija en el Bailando por un sueño 2019”, afirmó la panelista más picante de la televisión argentina.

En ese momento, Latorre decidió hablar directamente a la cámara. “Rial, ya compraste pochoclos, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia, y así te fue, porque un día Natacha se te dio vuelta y te mató. Vos sos un cagón, porque el año pasado, cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad, y eso es de forro y de cagón”, aseguró.

“Te mando un beso, Rial. Seguime amenazando que no te tengo miedo. Soy un cuatro de copas que no te tiene miedo. Seguí tratando bien a las mujeres, después te hacés el feminista. Yo no me peleo, estoy soportando agresiones y amenazas. Me parece que un tipo de 60 años, que amenace a una chica de 18 que no conoce, es un cagón”, finalizó su monólogo Latorre. Rial respondió a estas palabras subiendo a su cuenta de Twitter tres caritas riéndose. ¿Hasta donde seguirá esta guerra mediática? ¡Nadie lo sabe!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados