Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Durísima

ESPECTÁCULO

«Yo seré vieja, pero a vos con esa caripela ni para gato te…» ¡Yanina Latorre más violenta que nunca!

La combativa panelista volvió a tener una pelea y explotó. ¡Mirá!

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina gracias a su capacidad para ser absolutamente sincera en cualquier situación, afrontando de manera completamente directa cualquier ataque que le dirijan, sin temor a tener violentas discusiones frente a las cámaras, algo que quedó demostrado durante su enfrentamiento con Verónica Monti, la mujer de Sergio Denis.

Ayer se vivió un episodio especialmente duro porque la joven salió a responderle a la panelista de Los ángeles de la mañana y esto generó un intercambio de opiniones donde no faltaron los insultos, las agresiones verbales e incluso la amenaza de llevar todo a un juicio que podría costar una horrenda cantidad de dinero. Por supuesto, Ángel de Brito fue el encargado de comenzar a hablar del tema:

Ángel de Brito (hablando en dirección a Yanina, su panelista estrella y verdadera primera figura de Los ángeles de la mañana desde hace tres años): “La que te insultó fue la novia de Sergio Denis. Se enojó mucho por las cosas que dijiste ayer. Le molestó que refresques su historia con su exmarido». 

Yanina Latorre: «Pero ¿qué dije? Conté información de su abogada, no hice juicio de valor ni hablé de ella… Primero, lo que me molesta es que no sabe ni hablar, dice ‘transgiversar’ y es ‘tergiversar’. No sabe ni hablar, pobrecita. Yo no hice juicio de valor ni dije que creo que está mal de la cabeza, pero lo digo ahora: no estás bien de la cabeza. Vos me decías gato, que yo cobro por chupar. Vas a tener que demostrarme cuál es mi tarifa, a quién se la chupo y dónde lo hago, porque a mí de eso no se me acusa».

Ángel de Brito: «Guardá un poco que quiero escuchar los audios de Verónica Monti contra LAM y contra Yanina».

Verónica Monti (audio): «Está al aire, pero me importa un carajo. Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar. Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Y para el programa de De Brito en general. No se metan con mi vida privada. Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode. Ya te lo dije cinco veces. ‘Tragiversar’ la información que yo digo y decirla al aire, penalmente está mal. Que cierre el or…, que siga chup… y que se dedique a eso. O, eventualmente, que haga como yo que hice la facultad. Puede ir a la UBA que es gratis…». 

Muy enojada tras escuchar estos audios, la panelista de Ángel de Brito no dudó en responder con los tapones de punta:

Yanina Latorre: «El audio habla más de ella que de mí. Me dijo negra de cabotaje. No sé qué quiere decir con eso. Me dijo gato, perra y que vaya a la facultad. Tengo cuatro carreras universitarias. Fui a tu mismo colegio, tengo 50, vos 10 años menos, y voy a empezar a contar tus historias. Como el día que choreaste el celular del padre de un nene del colegio. Esta piba no sabe en dónde se metió. Yo tengo un montón de data, tengo audios y tengo gente… Esta chica no sabe dónde se metió. A mi pu.. no me dice nadie y menos por dar una información de algo que está grabado, de la abogada de ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le está haciendo a Sergio Denis, que está muy mal y que lo más probable es que no se despierte».  

Por si todo esto no fuera suficiente, la mujer de Diego luego tuvo un feroz cruce en las redes sociales con una cibernauta que le dijo que era demasiado vieja para ejercer el oficio más antiguo del mundo:

Graciela: “Gato ?? Jajaj te pasaste como 30 años ya para gato !!!sos vieja no jodas” (sic).

Yanina Latorre: “Yo sere vieja, pero a vos c esa caripela ni para gato te da” (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados