Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LOS ANGELES, CA - APRIL 22: Zoe Saldana attends the Los Angeles World Premiere of Marvel Studios' "Avengers: Endgame" at the Los Angeles Convention Center on April 23, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Zoe Saldana

CELEBRITIES

Zoe Saldana quiere entrar al libro Guinness de los récords con «Avengers: Endgame»

La actriz que interpreta a Gamora en el universo cinematográfico de Marvel confesó su gran deseo para la película.

Zoe Saldana enamoró a los argentinos a través de sus redes sociales en las últimas horas del lunes, la actriz tiene fuertes raíces latinas y las demostró con un vídeo donde habló un perfecto español mientras tomaba un mate en el set de «Avengers: Endgame«. Ahora, Saldana tiene un deseo para la gran película de Marvel.

La actriz interpreta a Gamora en el universo cinematográfico de Marvel, en «Infinity War» protagonizó el momento más triste de la película en donde Thanos buscaba la gema del alma, Red Skull le dijo que para conseguirla debería perder algo preciado para él, y el titán loco se deshizo de su querida Gamora para cumplir su objetivo.

La actriz habló con el sitio especializado Variety en la gala solidaria de «Jhpiego’s Laughter is the Best Medicine» y dijo que su deseo es que «Avengers: Endgame» se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos. La curiosidad se da que la cinta que hoy tiene el récord es «Avatar», donde la actriz también formó parte del elenco.

«Si lo hace, soy tan geek que me gustaría ver si puedo entrar en el libro Guinness de los récords mundiales»dijo Saldana, quien sería la actriz en estar en las dos películas más taquilleras de la historia del cine. «Porque si rompiera un récord, esa sería mi oportunidad» bromeó la artista de «Guardianes de la Galaxia«.

Sus probabilidades son bastante buenas, ya que «Endgame»0 ya destrozó los récords de apertura en este fin de semana con su debut mundial de más de 1200 millones de dólares. En Argentina, la película alcanzó cifras récords ya que los fanáticos argentinos demostraron su pasión por la saga dirigida por los hermanos Russo.

Y Saldana rompió su propia regla del «viernes sin teléfono» porque sus lejanas coprotagonistas estaban volando su celda con mensajes de texto mientras las ganancias de la película se disparaban. «Nos estábamos enviando mensajes, pero creo que yo estaba enviando más mensajes a mis representantes», bromeó Saldana.

«Soy tan mamá que colgué el teléfono el viernes y sólo estoy cambiando pañales y cosas por el estilo», dijo Saldana de su rutina habitual. «Pero fue realmente hermoso que me recordaran que yo era parte de algo tan grande. Siento como si hubiera tenido la misma reacción este fin de semana pasado que la que tuve hace años con ‘Avatar’, donde superó todas mis expectativas. Y estoy agradecida», reveló la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados