Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Acaso el príncipe Harry y Meghan Markle seguirán la tradición en el bautismo de Archie?

Entonces, ¿qué pasaría si todo transcurre según lo habitual? ¡Más detalles aquí en la nota!

Archie Harrison Mountbatten-Windsor tiene solo cinco días (pues nació el pasado lunes 06 de mayo) y pronto tendrá su primer evento en sociedad. ¿De qué se trata? Quizá la próxima vez que veremos su carita probablemente será en su bautizo. Esta ceremonia siempre ha seguido un esquema muy similar en cada uno de los miembros de la familia real británica pero, según los medios locales, cabe la posibilidad de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidan dejar la tradición a un lado e introducir alguna innovación en este ritual.

Primero vamos a contarte que pasaría si todo transcurre según lo habitual, el bautismo podría tener fecha en tres o seis meses aproximadamente. De hecho, si nos remontamos en el pasado, su primo George de Cambridge recibió su primer sacramento a los tres meses, mientras que sus hermanos Charlotte y Louis se adelantaron y lo hicieron con solo dos meses de vida.

Ahora bien, teniendo en cuenta esto, podríamos deducir que el festejo tendrá lugar en torno al mes de julio. Es más, sería una sorpresa que no fuera la capilla de San Jorge en Windsor, ya que no solo está en las inmediaciones de su residencia, sino que tiene un gran significado para los duques de Sussex. ¿El motivo? Además de haber sido el escenario de su enlace en mayo de 2018, Harry de Inglaterra también fue bautizado en esa iglesia.

Por otro lado, debemos hacer foco en la indumentaria del niño, esta suele ser previsible pero tal vez los duques quieran innovar. No obstante, la mayoría de los bebés reales visten para la ocasión un faldón de encaje y seda satinada de Honiton. Pues, se trata de una réplica del que llevaron entre otros, el príncipe Guillermo y la reina Isabel II. Como dato: se lavaba en agua de manantial y se almacenaba en la oscuridad entre bautizo y bautizo.

Asimismo, en el 2004 se decidió que la prenda era demasiado delicada para reutilizarla y se encargó una réplica exacta. ¿Y en cuánto a los padrinos del niño? Cabe recordar que como informó el diario El Intransigente hace unos días, mucho se habló del reconocido actor George Clooney como uno de los posibles candidatos. De hecho, él ya fue consultado anteriormente por lo mismo y desmintió que fuera a ser el padrino real.

«No es verdad, vosotros no queréis que sea el padrino de cualquiera», bromeaba la estrella de Hollywood en el programa Extra, con su habitual sentido del humor. «Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal», agregó entre risas el flamante padre de Ella y Alexander, que el próximo mes de junio cumplirán dos años.

Finalmente, entre los asistentes al evento, se espera la presencia de sus tíos, los duques de Cambridge y sus hijos (primitos de Archie), así como la de Carlos de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles. Claro está que también se espera en esta ceremonia a la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, los encantados bisabuelos del pequeño (aunque el año pasado ellos no estuvieron en el bautismo del príncipe Louis). Otra de las esperadas invitadas sería la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, quien muy probablemente volará desde Los Ángeles para estar al lado de su hija y de su nieto en un día tan importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados