Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bad Bunny
Bad Bunny está de estreno en plena pandemia.

CELEBRITIES

Bad Bunny estrenó su nuevo video “Caro”

El conejo malo llega con un nuevo tema musical, con el cual promete sorprendernos de manera positiva.

Bad Bunny llegó con nuevo tema musical y como siempre ha causado mucha controversia. El puertorriqueño nos sorprende cada vez que estrena video, ya que uno es más polémico que otro, pero manteniendo su esencia, cosa que lo hace ser uno de los cantantes más llamativos del género urbano.

El video musical ya era todo un éxito con solo minutos de haber sido estrenado, pero esto es algo normal. Con un estilo único, el conejo malo nos relata lo “Caro” que es su estilo de vida, pero no habla solamente de lo costoso que es económicamente, sino también en lo personal. Es por ello que la letra de la canción deja un mensaje bastante importante.

El audiovisual empieza con la imagen de una casa rosada, donde vemos varias cosas de este mismo color, luego vemos a una mujer pintando las uñas de Bad Bunny, quien segundos después se convierte en mujer. Esta chica es la que vemos durante todo el video luciendo el cabello al mejor estilo del cantante y vistiendo ropa del armario del joven.

El tema de la canción es bastante preciso, ya que detrás de esa letra jocosa hay un mensaje bastante significativo. En la canción podemos interpretar que habla de su estilo de vida, lo que él piensa sobre sí mismo y cómo cree que lo ven los demás, dando a entender que las personas lo juzgan sin saber realmente quién es.

Muchos comentarios llegaron de manera inmediata para juzgar al cantante por tan controversial video, donde realmente dejó claro que no le importa como lo vean los demás, es completamente feliz viviendo a su manera. Son muchas las personas que lo tildan de homosexual por su estilo de vida, pero su idea es llevar el mensaje más allá.

En el video también podemos escuchar de manera sorpresiva la voz del cantante boricua Ricky Martin. En esta parte del clip aparecen varias personas corriendo, aparentemente desnudas, de distintas razas y colores de piel, y la letra de la canción dice “por qué no puedo ser así, yo solamente soy feliz”, por lo que se entiende que cada quien puede ser como quiere sin ser juzgado.

Al final de la canción podemos ver al cantante y a la mujer sentados uno frente a otro, mirándose e interactuando entre ellos, para finalizar con un romántico y apasionado beso. El video sin duda alguna promete dar mucho de qué hablar, ya que en estos últimos tiempos demostrar ser quien eres sin temor a ser señalado está de moda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados