Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
rating

ESPECTÁCULO

Batalla televisiva: ¿quién se quedó con el rating del día?

Ayer se vivió un fuerte duelo. ¡Enterate de todos los detalles!

El día miércoles 8 de mayo fue un día de una intensa lucha por el rating. La ausencia de Marcelo Tinelli fue la nota del día, ya que el Trece sufre y se vuelve más vulnerable a la hora de competir con su clásico rival, Telefe.

A pesar de la fuerte competencia, uno solo se quedó con el podio del día. La jornada comenzó con el clásico triunfo de Ángel de Brito y «Los ángeles de la mañana», el ciclo de espectáculos midió 4.5 puntos, mientras que la apuesta del canal de las pelotitas, «El precio justo» alcanzó 6.1.

En cuanto a la tarde, las rivales que se subieron nuevamente al ring fueron: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras se enfrentaron minuto a minuto por el índice de audiencias y la que se anotó una nueva victoria en su historial fue la líder de «Cortá por Lozano».

Verónica se supo la mochila al hombro y a pesar de no alcanzar su mayor rating, logró 6.7 puntos, mientras que «El diario de Mariana» se ubicó en el segundo escalón al apenas conseguir 5.6, un resultado que profundiza la crisis de la séptima temporada de Mariana.

El ganador del prime time fue la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. «Argentina, tierra de amor y venganza» se quedó con el podio del día al consagrarse con 13.7 puntos de rating y se convirtió en los más visto.

Por otro lado, Santiago del Moro se colocó después de ATAV con 13.1 puntos, mientras que «Mi vida eres tú» alcanzó 12.1 puntos. Otro de los más vistos fue el entretenimiento de Guido Kaczka, el programa se ubicó en el top five al medir 10.0.

De esta manera, la guerra televisiva estuvo más caliente que nunca, aunque El Trece y Telefe marcaron un histórico empate al promediar 9% de promedio general. ¿Quién ganará la competencia diaria de este jueves?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados