Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Carlos Baute inició nueva gira y Astrid Klisans mostró su embarazo en el concierto

La venezolana apoyó a su marido en Madrid. ¡Aquí las imágenes!

Carlos Baute siempre mantiene las ganas y la ilusión intacta a la hora de cantar, esto sin contar que lleva más de tres décadas dedicándose a la música. De hecho, lo demostró recientemente en la noche de ayer, viernes 24 de mayo, en la sala Riviera en Madrid (España). Allí, dio el «pistoletazo de salida» a su nuevo tour «De amor y dolor«, nombre de su estrenado álbum.

«Tengo el placer de contarles que el viernes estaré acompañado de estas artistazas en el concierto de MADRID: @ruthlorenzomusic @martisimasanchez @edurnity & @chenoa ¡Qué ganas!», expresaba hace dos días el cantante en sus redes sociales. Por otro lado, en un día tan especial como este, el venezolano contó con el apoyo de su fan incondicional: su esposa Astrid Klisans.

«Nos vamos de concierto a ver al mejooorrrr!! ????????????», manifestó con gran emoción la futura mamá, quien presumió de una hermosa pancita con un elegante conjunto de falda y top en tono marfil al que dio un toque de color con una maxi chaqueta amarilla. Por cierto la arquitecta luce radiante en el segundo trimestre de su tercer embarazo.

Además, en este nuevo concierto, Carlos Baute decidió compartir el protagonismo con algunas colegas a las que invitó a subirse con él al escenario. «¿Cómo la pasaron? La sala llena y yo con mis talentosas Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Chenoa y Edurne a mi lado», señalaba el artista. Las tres mujeres (que posaban muy sexies poco antes de la actuación), subieron una misma imagen a sus redes en las que ponían como pie de foto: «Las chicas sólo quiere divertirse».

«Lo de ayer fue de otro mundo mi gente!! ¡Estoy aún en una nube! Gracias infinitas», confesaba agradecido con el público el cantante a través de su perfil de Instagram. Cabe resaltar que entre los presentes había numerosos rostros conocidos, pero el invitado que más expectación generó fue David de Gea. El portero, que tiene su residencia fijada en Inglaterra, se desplazó hasta la capital española para disfrutar de unos días de descanso en familia.

Se trataba de una escapada (por parte del jugador) en la que quiso apoyar a su pareja, Edurne, que estaba muy emocionada por cantar por primera vez (en un escenario) «Demasiado Tarde«, la increíble canción que grabó recientemente con Carlos Baute. Por otro lado, el protagonista principal de este concierto, no olvidó de promocionar su pasada por «Mi casa es la tuya«.

«Esta noche @martisimasanchez y yo estaremos protagonizando un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’ con @bertinosborne en @telecincoes ¡No se lo pierdan!», concluía el intérprete de «Colgado en tus manos» a través de su cuenta de Instagram, tras visitar el programa de Bertín Osborne, en donde detalló sobre los rumores de una «enemistad» con su compañera de «Te sigo pensando«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados