Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial

SOCIEDAD

¿Cómo festejó Morena Rial el «Día del Trabajador»?

La mediática festejó este 1 de mayo de una manera particular. ¡Enetrate!

Morena Rial es un de las jóvenes más mediáticas de la farándula argentina, quien protagonizó varios escándalos, pero sin dudas el que más popularidad le dio fue su cruel enfrentamiento con su propio padre, Jorge Rial, con quien estuvo peleada el año pasado. A pesar de que ya hicieron las paces, ante la llegada de Franceso Benicio, su hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, nadie olvidará las fuertes palabras y acusaciones contra el periodista.

«Tras la tormenta, siempre sale el sol», es una de las frases más conocidas. Y eso es lo que le ocurre a la muchachita quien, además de su combate con el conductor de Intrusos, también quiso atentar contra su vida y hasta fue internada de urgencia. Sin embargo, esto ya pasó y ahora está viviendo uno de los mejores momentos, al convertirse en mamá y formar una familia, uno de sus mayores deseos.

Además, unos meses antes de dar a luz a su bebé, quien ya tiene un mes de vida, logró concretar otro anhelo: lanzarse como cantante de cumbia. Así, lanzó su primer single «Hello Baby», dedicado a su pequeño que iba a nacer. Pero, los escándalos volvieron a tocar su puerta, y esta vez fue acusada de no pagarle la suma acordada a la cantautora Stephy Ayala, quien aseguró que compuso la mayoría de los temas de su nuevo álbum.

Cuando pasó ese mal trago, volvió a sonreír al reencontrarse con su hermana Rocío, quien está viviendo en Estados Unidos, para celebrar junto a su familia el casamiento de Jorge con Romina Pereiro, la nutricionista que logró conquistar el corazón del Intruso. Hace dos semanas, la feliz pareja celebró su amor con una ceremonia íntima con 90 invitados, en un exclusivo salón con mucho espacio verde.

Con una gran emoción por el momento que vivieron como familia, Jorge mostró fotos y videos exclusivos en su programa de América TV. Además, en las redes sociales compartió un resumen de lo que fue la mega fiesta, en donde concurrieron algunas figuras, entre ellas los panelistas del mítico ciclo. Emocionado, el conductor no pudo dejar de agradecer a sus hijas por haberlo acompañado en esta nueva etapa.

Una vez que pasó ya este momento, More celebró el primer mes de vida de su hijo, con tiernas palabras en las redes: «Feliz primer mes amor de mamá?? Con papá te vamos a cuidar y hacerte feliz todos los días de tu vida, acompañarte y guiarte siempre, nunca pero nunca dejarte solo, jamas vamos a hacerte un mal, ni mucho menos faltarte o estar ausentes. Siempre pero siempre hijo podes contar con nosotros pase lo que pase. Luchamos mucho por esta familia, y la vamos a cuidar con nuestra vida???? Los amo».

Y ahora, en este Día del Trabajador, volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo mensaje dirigido a ellos por el 1° de mayo. «Feliz día a todos los trabajadores ?? Hoy yo estoy trabajando pero disfrutando de lo que hago! Porque estoy trabajando desde casa acompañada del amor de mi vida», posteó desde la cuenta de su emprendimiento de belleza junto a una foto en la que se la ve con una computadora y su pequeño hijo en brazos. ¡Mamá todoterreno!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados