Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Redes Sociales.

ESPECTÁCULO

«Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo…», confesó la Tota Santillán

Conocé el duro presente del conductor. ¡Enterate de todo!

La Tota Santillán es uno de los máximos referentes de la movida tropical. Trabajó con numerosos famosos y no hay quien no conozca su nombre, sin embargo, en la actualidad vive una complicada situación debido a la crisis económica. En el programa Confrontados, el famoso conductor reveló cómo se las rebusca para poder mantener a su familia.

Desde hace algunos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. Por eso abrió las puertas de su pequeño departamento en Morón y mostró cómo vive. Al principio la notera del ciclo comenzó a recorrer el lugar de dos ambientes, luego abrió las puertas de su alacena donde se veía un paquete de yerba y galletitas de agua. En su heladera no era muy diferente: un limón, queso, agua, leche.

«Voy a comprar lo que alcanza…», argumentó la Tota ante las cámaras. «Igual me hago la comida, me compro lo justo: un churrasco, una milanesa», agregó. «Con un amigo estamos haciendo algunos trabajos en Tigre y voy a ir a buscar un par de cosas. Hacemos una especie de trueque. Me llevo mercadería y trabajo en algunos espectáculos que él me dice”, explicó luego.

Más adelante, brindó otros detalles de su dura realidad. «Estoy alquilando, pago 12 mil pesos de alquiler. Más los gastos de luz, agua… ¡que son terribles! Además, estoy pagando parte de la cuota alimentaria y la obra social para mis hijas, porque sin ella no pueden estar!», puntualizó.

«Me levanto muy temprano para llevar el pan a la mesa, se hace difícil, es un país difícil. Es difícil pero no imposible», comentó sobre su día a día. El resto de la nota se desarrolló mostrando el recorrido de su rutina. «Disfrutamos los lunes del Pinar de Rocha. Yo trato de generar las cosas, yo acá tengo los sueldos de los lunes…», confesó el locutor en una de las paradas.

Entonces contó cómo se encuentra de salud mental. «He tenido un brote psicótico, en estos momentos estoy medicado pero estoy estable. Si dejas los medicamentos y no descansás las horas que tenés que descansar podés tener neurosis psicótica», dijo. «Yo hace cuatro o cinco años que no tengo vacaciones, y tenés que tener un descanso», continuó.

«Me han quedado deudas de tarjetas de crédito, por eso yo experimento una quiebra», expresó después, sobre su estado financiero. «En el imaginario, la gente piensa que quienes salen en la TV son millonarios, pero hoy nos demostraste Tota que te salís a ganar el mango, como gran emprendedor…», lanzó la periodista. «Toda la vida lo he hecho, claro que uno ha pasado momentos bueno, pero hay otros en los que tenés que bajar los gastos», concluyó Santillán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados