Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram Oficial de Beyoncé.

CELEBRITIES

¿Cuál fue la respuesta de Meghan Markle al homenaje que le realizaron Beyoncé y Jay-Z?

Los artistas le rindieron tributo a la esposa del príncipe Harry el pasado mes de febrero y ella respondió. ¡Más detalles en la nota!

En primer lugar, debemos destacar que el pasado mes de febrero ‘The Carters‘, el grupo conformado por Beyoncé y Jay Z, ha ganado el premio «Brit 2019» al «Mejor Grupo Internacional» y, aunque no pudieron acudir a la ceremonia de entrega, han agradecido dicho reconocimiento de una forma muy particular: la pareja compartió un video que llamó poderosamente la atención de sus fans.

¿El motivo? Un detalle muy peculiar que lo encontramos en la decoración de la habitación en la que se encuentran las estrellas. Se trata de una pintura con el rostro de Meghan Markle… ¡llevando una tiara de la reina Letizia! «Gracias a los británicos por el premio al Mejor Grupo Internacional. Gané este premio en 2002 con mis mejores amigas, Kelly y Michelle. Qué suerte tengo de haber estado en un grupo con mi otra mejor amiga, la Hova Cabra.????????», rezaba el primer comunicado del matrimonio.

Allí, también homenajearon a la esposa del príncipe Harry: «En honor al Mes de la Historia Negra, nos inclinamos ante una de nuestras Monas de Melanated. Felicidades por tu embarazo! Les deseamos mucha alegría», fueron sus palabras para la nuera de Carlos de Inglaterra a través de Instagram cuando por aquel entonces la duquesa de Sussex se encontraba transitando su sexto mes de embarazo.

Lo cierto es que no sabíamos (en ese momento) cuál fue la reacción de la royal, sin embargo, ahora es cuando nos enteramos que ella sí respondió a este atributo que le hicieron Beyoncé y Jay Z. Cabe aclarar que tal vez no de la forma en la que muchos hubieran querido, pero de acuerdo con su mano derecha y ‘makeup artist’, Daniel Martin, la recién estrenada mamá sí se enteró de que estaba implicada en el video que realizaron los artistas.

Por si no lo viste aún, te contamos que en dicho audiovisual el reconocido matrimonio recreó una de las escenas más icónicas de su videoclip musical «Apeshit» y remplazó el cuadro de la «Mona Lisa» por una ilustración de Meghan Markle creada por Tim O’Brien. ¡Está increíble! Claro que fue una muestra de gran admiración que sienten por la duquesa de Sussex ya que es mestiza. Sí, la primera en la historia de la Casa de Windsor, y su madre Doria Ragland es de raza negra.

Ahora bien, en una entrevista a Gayle King para CBS, Daniel Martin reveló algunos datos curiosos sobre los duques de Sussex, entre ellos, la respuesta de Meghan al tributo de los Carters. «Yo le mandé a Meghan una captura de pantalla en la que aparecen los Carters frente a su cuadro y ella me respondió con el emoji de los ojos grandes (el de sorpresa)», confesó el maquillador.

Por último, podemos decir que la mamá de Archie Harrinson se sintió muy halagada, pero lo que no sabemos (por ahora) es si le agradeció personalmente a la pareja de cantantes. Quizá con el tiempo Beyoncé y su marido Jay Z nos sorprendan al contar a través de sus redes sociales (o con otro video) si lograron conversar con Meghan Markle sobre esto. Es una posibilidad… y, ¿esta historia continuará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados