Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram / Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato impacta en Instagram con sensuales fotos

Los fans se dividen entre criticarla y amarla por sus nuevas fotos.

Demi Lovato ha regresado paulatinamente a las redes sociales luego de salir de la rehabilitación donde estuvo por tres meses tras sufrir de una sobredosis que casi le cuesta la vida. Hoy decidió publicar un par de sensuales fotografías en su cuenta de Instagram posando en bikini que emocionó a sus miles de fans.

Aunque la joven de 26 años luce una figura de impacto y una seguridad frente a la cámara impresionante, no todos los comentarios que recibió en las imágenes han sido positivos. Sí, las fotos superaron los tres millones de «me gusta», pero hubo quienes la criticaron por tener kilos de más.

Demi se encuentra en las hermosas playas de Bora Bora donde aprovechó para lucirse con sus mejores poses en un bikini de animal print. Este tampoco caló mucho en la comunidad de fans y varios de ella se animaron a comentar que la cantante tiene algo de sobrepeso.

De momento Demi se encuentra en una etapa de recuperación total, preparándose para lo que sería su nueva música, según acaba de informar en la misma red social a través de Instagram Stories. En el pasado quedó el gris episodio que vivió cuando fue hallada inconsciente dentro de su vivienda bajo los efectos de las drogas.

En aquel momento fue reanimada por los servicios de emergencia y trasladada de inmediato al hospital. Luego permaneció tres meses en rehabilitación, alejada de los medios y las redes sociales pero siempre acompañada de sus familiares.

Al salir de la rehabilitación comenzó un romance con el diseñador de moda Henry Levy, fueron vistos juntos en su primera reaparición pública a finales del año pasado. Aunque el amorío iba viento en popa, pronto llegó a su final según trascendió.

«Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis», dijo una fuente cercana a la cantante en el pasado. En marzo el mismo informante adelantó que Demi estaba regresando a los estudios de música para trabajar en nuevas producciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados