Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Angel Di María
Ángel Di María en la selección argentina.

DEPORTES

Di María: “No hay nada más lindo que estar en la Selección”

El futbolista del Paris Saint Germain se refirió a su relación con el seleccionado nacional. También apuntó contra sus detractores.

Ángel Di María fue uno de los mejores jugadores argentinos en la temporada. El rosarino logró volver a ganarse un lugar en el equipo titular del Paris Saint Germain y fue considerado, detrás de Kyllian Mbappé, como el mejor jugador del elenco de la capital francesa por los fanáticos del club parisino.

Estos rendimientos lo volvieron a colocar en el radar de la Selección Argentina. Por este motivo, Lionel Scaloni decidió convocarlo a la Copa América de Brasil. El futbolista de 31 años podría llegar a tener su última oportunidad con la camiseta Albiceleste luego de casi diez años de presencias ininterrumpidas en Argentina.

En una entrevista con ESPN, el futbolista del PSG remarcó la importancia que tiene el seleccionado en su vida. «Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo más lindo es vestir esa camiseta y estar ahí», sostuvo el jugador.

Tras estas palabras, el exjugador del Real Madrid mostró su enfado con sus detractores. «Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está”, reconoció el futbolista del PSG que ha sido severamente criticado por sus actuaciones en la Selección.

“Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?”, añadió. “¿Por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?», destacó el futbolista que tuvo una temporada exigente disputando 44 partidos y anotando 19 goles.

Por último, Di María se refirió a que su gran objetivo es encontrarse con su mejor rendimiento en el seleccionado. «Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)», concluyó el jugador del Paris Saint Germain.

Di María peleará un lugar en el elenco titular durante la Copa América. El jugador no tiene a grandes competidores en su puesto, aunque a lo largo de la temporada se destacó jugando de interior por la izquierda y no de extremo, posición que ocuparía en el seleccionado de Lionel Scaloni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados