Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El final de la segunda temporada de «Young Sheldon» incluye a personajes de «The Big Bang Theory»

La mayoría de los fans tienden a ser seguidores de ambas series. ¿El motivo?

Te contamos que el final de la segunda temporada de «Young Sheldon», que se emitirá justo después del final de la serie «The Big Bang Theory», incluirá a otros jóvenes personajes de esta última. Después de 12 temporadas y casi 300 episodios, la fantástica saga de la CBS se prepara para despedirse como la comedia multicámara de mayor duración en la historia de la televisión.

Si bien es cierto que el programa tiene una legión de «detractores», sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia durante todo su ciclo televisivo, por lo que es evidente que las personas involucradas están haciendo algo bien. Lo cierto es que, en 2017, el universo de «The Big Bang Theory» se amplió con la adición de «Young Sheldon» antes de la división de la precuela.

Para sorpresa de muchos, esta última cinta no es como la mayoría de los «spinoffs» de las comedias de situación, que a menudo hacen todo lo que pueden para copiar la fórmula que funcionó para su serie de padres. Por si no lo sabías, «Young Sheldon» es una comedia de una sola cámara con un tono muy diferente a la otra mencionada y, a su vez, tiene un lado mucho más sincero.

Sin embargo, la mayoría de los fans tienden a ser seguidores de ambos filmes. ¿El motivo? Quizá se debe a que comparten al guía creativo (el cerebro de la comedia) Chuck Lorre. Por otro lado, TV Line informa que el final de la temporada 2 de la mencionada serie contará con su propia despedida especial para el programa que lo engendró: «The Big Bang Theory».

El esperado final está titulado como «A Swedish Science Thing and the Equation for Toast» e incluirá versiones jóvenes de otros personajes de la serie padre, incluyendo a la eventual esposa de Sheldon, «Amy», las parejas de larga duración «Leonard y Penny» y «Howard y Bernadette»; y por supuesto, el siempre soltero «Raj». Eso significa que todo el elenco estará representado.

Ahora bien, lo que no está claro (en este momento) es cómo se trabajará la historia final de la segunda temporada de «Young Sheldon» (con estos jóvenes personajes), o qué actores serán los protagonistas de los papeles. Esta no será la primera vez que se cruzará personajes entre las dos series, como a principios de esta temporada, la versión joven de Sheldon y un par de miembros de su familia hicieron un cameo en «The Big Bang Theory» a través de una cinta de VHS vista por el adulto Sheldon.

Por último, y dicho esto, tiene sentido que a Sheldon le queden algunos recuerdos familiares grabados de su infancia. Esta vez, todos los protagonistas de ambos programas estarán en el mismo periodo de tiempo, y como se ha establecido que Sheldon no conoció a Leonard ni a los otros hasta la edad adulta, no tendría ningún sentido que se cruzaran de alguna manera. Sin embargo, el informe del medio citado insiste en que los jóvenes intérpretes de «The Big Bang Theory» formarán parte de esta historia final, dejando a los fanáticos con la duda de cómo se logrará esto exactamente.

¿Un dato más? El final definitivo de «The Big Bang Theory» y el final de la temporada 2 de «Young Sheldon» se emitirán el próximo jueves 16 de mayo en CBS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados