Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El hijo de Eva González cumple con una tradición muy importante para ella

El pequeño Cayetano vuelve a visitar a la Virgen del Rocío en España. ¡Mirá la foto!

Podríamos decir que como buena andaluza que es, hay citas que la modelo y presentadora Eva González no suele perderse. Si hace poco estuvo en la Feria de Abril en la que deslumbró con un espectacular traje negro con lunares en el mismo color y distinto teijdo, ahora la mujer de Cayetano Rivera no quiso perderse el encuentro con su querida Virgen del Rocío.

Esta última, se celebrará la primera semana del mes de junio. Lo cierto es que de seguro, como en cada aniversario, unos días antes los peregrinos pondrán rumbo al lugar para protagonizar uno de los momentos más multitudinarios del año en España. La fecha es más especial aún, en esta ocasión, porque también se conmemora el «Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío«.

La virgen es conocida como «Blanca Paloma» o «La Reina de las Marismas» es una advocación mariana que se venera en el Santuario de El Rocío en Almonte (Huelva). Pero Eva no es ajena a estas celebraciones y, por esta razón, ha querido cumplir con la tradición de venerar a la virgen, además de llevar consigo a su hijo Cayetano para que, por primera vez, la vea.

«Su primera vez ante Ella, y no podían estar más guapos los dos…», escribía la esposa del torero junto a una hermosa y tierna imagen en la que aparece su niño de espaldas mirando entre las célebres rejas a la Virgen del Rocío, que se encuentra lista para la peregrinación de sus fieles, luciendo un nuevo y bonito traje de mando confeccionados expresamente para la ocasión.

«??Ella lo va a proteger amiga», expresaba su amigo Cristo Báñez. «Me hubiese gustado verlo, estoy en el Rocío, otra vez será, te quiero», «Qué bonito!????????», «Que momento más especial, estar en esa reja!?», «Que la virgen lo proteja????», «Hermosa imagen??», «Hoy también ha sido la primera vez de mi bebé ??», «Cundo entras ya solo pisar su suelo y mirar a nuestra madre tu vida cambia», «Deseo que te pongas bien pronto ????», son los comentarios que se alcanzan a leer en el posteo de sus fans.

Cabe recordar que el mes pasado, coincidiendo con la Semana Santa, el pequeño Cayetano ya acudió al encuentro con la Virgen de Triana de Sevilla. Por otro lado, descubrimos que la primera vez de Cayetano Rivera González ante la Virgen del Rocío se produce justo una semana antes de que tenga lugar su bautizo. Sí, los orgullosos papás se encuentran ultimando todos los detalles para que ese día sea inolvidable para todos.

Por último, tras el bautismo, la familia y los demás invitados se reunirán en la finca familiar «El Recreo de San Cayetano» de Ronda. Esta perteneció al abuelo de los hermanos Rivera y, ahora, ha sido reconvertido en hotel rural. Como dato, Cayetano Rivera y su esposa Eva González han visitado ya el lugar donde se realizará la celebración y lo han hecho junto a su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados