Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann Cristina Kirchner

ESPECTÁCULO

«Es una vergüenza que sea candidata. Debería estar presa. No es la primera vez que…»

¡Eduardo Feinmann destrozó a Cristina Kirchner!

Eduardo Feinmann nunca ocultó sus opiniones devastadoras sobre Cristina Fernández de Kirchner y la noticia de que la líder del Frente para la victoria se postularía junto a Alberto Fernández generó un fuerte rechazo por parte del periodista que hizo un fuerte editorial en su programa de radio dejando bien en claro todo lo que piensa sobre este tema.

«La primicia fue de A24. Muy temprano, entre las 8 y las 9. Y fue realmente un cimbronazo político impresionante. Los primeros comentarios en las redes eran ‘es mentir’ y pasados los minutos se fueron cuenta que era verdad, porque se vieron los videos que no es video, porque es audio, con la voz de Cristina que pone dramática. Fernández-Fernández es la fórmula definitiva. Faltan 35 días para que se inscriba, porque hasta el 22 de junio tienen tiempo», comenzó diciendo el conductor más exitoso de A24.

Y luego agregó detalles más picantes. «Dicen que la fórmula puede cambiar, pueden poner a alguien en lugar de Alberto o en lugar de Cristina, depende de cómo se negocie en el peronismo. Indudablemente eso pateó el tablero político y el gobierno sintió que le dieron un trompazo que lo dejó ‘grogui’. Algo así», continuó su explicación un enojadísimo Eduardo.

«Nosotros hablamos en A24 y en la radio. Que Cristina no iba a ser candidata a presidenta, me dijeron de todo pero nosotros teníamos el dato profundo. Que vuelva Cristina a la presidencia es lo que soñaban los ultra. Eso no va a ocurrir. Bajo un escalón, pero sigue siendo la jefa. Una Cristina que pone el 30% de votos en la mesa pero sin ganas de ser, pero sin votos», explicó el periodista.

Entonces concentró sus criticas en Fernández. «Esa es la fórmula. Hace un tiempo Alberto decía ‘con ella no alcanza y sin ella no se puede’. Ayer decía que él es Messi para hacer los goles. Ahora, Messi es el dueño del equipo, el que te puede poner y sacar del equipo. Ahí arrancó mal porque él es un 9 y Messi es Cristina. Alberto tiene un problemón: no lo conoce nadie. El círculo rojo sí, pero nadie más. Además, no suma votos. Ella suma el 30% pero él no», aseguró cortante Feinmann.

«Esto es como cuando puso a Boudou. Lo eligió 15 minutos antes de que se presente en la Quinta de Olivos. Es muy impresionante porque durante 10 años, Alberto Fernández fue muy criticado por los k. ¿Saben cómo lo convenció a Alberto? Una frase: ‘Yo divido, vos sumás. Entonces por eso te necesito. Necesito que vos seas el 1 y yo la 2’. Ella divide políticamente. Ella produce rechazos y Alberto suma voluntades, puede convencer. Ella sentada en una mesa no convence a nadie», explicó Eduardo.

Y luego dobló la apuesta. «No es la primera vez que Cristina manipula una fórmula presidencial. La pregunta es: si Cristina puso al Presidente, ¿va a querer armar al gabinete y llenarlo de la Cámpora? Es cierto que con Cámpora vino lo peor. ¿Será Alberto Fernández un traidor como fue Cámpora a Perón? Mucho se dijo que Alberto si es presidente va a ser chirolita, lo mismo se decía Néstor Kirchner con Duhalde. Y, ¿qué pasó? Lo traicionó y lo destruyó», recordó el conductor.

«Estaba escuchando este fin de semana las barbaridades que Alberto dijo de Cristina, me sorprende lo que se dice en la política. Lo que decía también Carrió sobre Macri. El panquequismo es de moneda común. ¿Se imaginan a Cristina solo tocando la campanita? ¿Se imaginan solo en ese rol? Para los que se preocupan por las causas, con 11 procesamientos y 6 pedidos de prisión preventiva. Es una vergüenza que sea candidata. Ella debería estar presa… Alberto Fernández fue el gran arquitecto de Néstor presidente. Alberto convenció a Duhalde que este hombre que tenía los ojos virola y escupía se transforme en presidente. No me imagino que Alberto sea un títere. No me lo imagino oveja. Pero veremos. Si gana esta fórmula gana ella, y si pierde van a decir que perdió él», cerró su monólogo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados