Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Hailey Baldwin embarazada? ¡Mirá el video que desató la locura entre sus fans!

Los gestos de la esposa de Justin Bieber no pasaron desapercibidos para sus seguidores. ¡Aquí el clip que hizo furor en las redes!

Los rumores de embarazo han surgido en reiteradas ocasiones desde que se casaron el pasado mes de septiembre de 2018. Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas más mediáticas del panorama internacional y es habitual que se conviertan en el centro de todas las miradas, ya sea por lo que publican en sus respectivas redes sociales, por sus declaraciones o sus polémicos looks.

Sin embargo, durante estos últimos días han vuelto a saltar las alarmas pero por ninguno de estos motivos que relacionan de manera constante a la pareja. Todo comenzó en la nueva edición de la Gala Met 2019, cuando la top (de 22 años) hizo un llamativo posado que generó (de manera automática) todo tipo de comentarios. ¿La razón por la cual estallaron las redes?

Pues bien, la joven no solo mostró su mejor sonrisa y presumió de su increíble figura con su espectacular vestido rosa de Alexander Wang, sino que se tocó la «pancita» en varias ocasiones y sus gestos (como era de esperarse) no pasaron desapercibidos para sus fans, que rápidamente empezaron a preguntarse si la celebridad estadounidense quería mandar un mensaje muy especial con sabor a «dulce espera».

Ahora bien, el asunto no quedó ahí. Cabe resaltar que hace unos días se ha destado la locura por culpa de un video que circula por las redes sociales en el que Hailey Baldwin aparece bailando con su gran amiga Kendall Jenner (hermana menor de Kim Kardashian) al ritmo de la canción «All that matters» («Eres todo lo que me importa»), de Justin Bieber.

Tal y como puede verse en el audiovisual, hay un momento en el que la hermana de las Kardashian acaricia la «pancita» de la reconocida modelo haciendo círculos e inmediatamente después se escuchan los gritos de sorpresa de algunas otras amigas que se encontraban con ellas en la fiesta. «He muerto… ¡qué emoción!», «Dios mío, ¿hay un bebé Bieber en camino?», «¿Lo están confirmando? Kendall le da palmaditas en su pancita????», «Espera, espera… ¿esto es verdad?», «¿Es lo que yo creo? Un mini Justin?», son los comentarios que se alcanzan a leer en dicha publicación.

Lo cierto es que sus seguidores, que están deseando que la pareja decida dar un paso más en su relación, no pueden creer lo que muestran las imágenes. A su vez, están ansiosos porque el matrimonio confirme que esto es verdad (y que no se trate de otra broma), ellos desean que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conviertan en padres.

Finalmente, cabe recordar que el cantante gastó una broma (de muy mal gusto, para algunos) aprovechando la celebración del «April Fools’ Day», el equivalente al día de los Santos Inocentes. En aquella ocasión, la estrella (de 25 años) compartió una imagen de una ecografía y dejó sin palabras a sus fans, que no sabían si era su manera de anunciar su próxima paternidad.

Después, el canadiense volvió a utilizar sus redes sociales para publicar tres fotos de su esposa, que aparecía en una camilla tocándose su «pancita» (algo abultada) y acompañada de dos médicos. «Si creían que era una broma…», indicó como pie de la foto pero, tras unas horas más, Justin terminó confesando que todo era mentira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados