Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura de Pantalla

CELEBRITIES

Hallan sin vida a uno de los protagonistas de Power Rangers

Las causas de la muerte no han sido reveladas.

Uno de los integrantes de los Power Rangers, la popular serie de los 90 fue hallado sin vida dentro de su residencia. Pua Magasiva de 38 años interpretó al Ninja Storm en el show orientado a niños pero también era conocido por su papel Shortland Street.

La noticia fue confirmada por la prensa local y daba cuenta que el actor fue hallado sin vida este sábado 11 de mayo en su casa de Wellington. No obstante, los detalles sobre la muerte del famoso no han sido revelados. De acuerdo a Daily Mail no hay ninguna circunstancia sospechosa que vincule la muerte a algún delito.

Aunque estuvo muchos años en la pantalla chica, Pua alcanzó la fama gracias a su interpretación como Red Wind Ranger en la serie Power Rangers Ninja Storm donde capturó la atención de miles de fans, al punto que llegó a ser uno de los personajes favoritos para ellos.

Otra de sus participaciones estelares la tuvo como locutor en «den radia flava» peor terminó alejándose de los medios luego de conocerse que estuvo conduciendo bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a la prensa local.

El actor de 38 años nació en Samoa pero fue criado en Wellington, de acuerdo a la información que dieron sus padres a los medios. Su hermano Robbie que también es actor voló a Wellington tras conocer la trágica noticia de la muerte. Pua recientemente había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler y deja a una hija de su primer matrimonio.

La noticia cayó como un balde de agua helada para los miles de fans de Power Rangers que quedaron en shock por la muerte repentina. En redes sociales se han manifestado con muestras de tributos hacia el icono de la serie popularizada en la década de los 90 y que tuvo varias adaptaciones a lo largo de los años.

Por su parte, el coprotagonista Shane Cortese compartió un emotivo post en línea: «Mi corazón está con la familia de Magasiva y los ex alumnos de la televisión que tuvieron el honor de ver el destello en sus ojos y el sonido de su risa cordial de cerca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados