Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hija de Jenni Rivera vuelve a ser noticia por asistir a una fiesta

Una vez más, Jenicka López vuelve a ser noticia en redes sociales, luego de acompañar a su mejor amiga a festejar su cumpleaños número 30.

La familia Rivera siempre da qué hablar, pues la polémica rodea a todos sus integrantes, tanto así que ahora es el turno de Jenicka quien pasó a ser noticia nada más y nada menos que por asistir a la celebración de cumpleaños de su mejor amiga, lo que la convirtió en foco de crítica de la prensa.

Hace algunos días se volvió viral luego de publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías donde hace publicidad a distintas marcas de ropa, generando esto todo tipo de comentarios, puesto que la joven tiene un cuerpo de talla grande el cual luce sin ninguna vergüenza. Con esto quiso demostrar a su fanaticada lo mucho que se quiere sin importar los estereotipos.

Esta vez la polémica es otra pues la jovencita se fue de fiesta con un grupo de amigos, donde supuestamente se le ve de mil amores con una mujer, a lo que los fanáticos no dudaron en responder con distintos tipos de comentarios en los cuales cuestionan su sexualidad, asegurando que es lesbiana como si eso fuera algo por lo que sentirse mal.

La joven tuvo un detalle con su mejor amiga quien estaba cumpliendo años. En los cortos videos de la celebración se les puede ver actuar y sonreír como dos chicas normales divirtiéndose, celebrando juntas un año más de vida. En una de las fotografías publicada se ve a Jenicka con un vestido blanco y a su mejor amiga con uno azul brindando juntas por sus 30 años.

En otro de los vídeos podemos ver a la festejada disfrutando de los mariachis que Jenicka le había enviado. Su amiga no dudo en agradecer comentando que el detalle de los mariachis le había encantado. “Fueron inolvidables” aseguró la amiga para luego usar la palabra “te quiero” demostrando lo agradecida que estuvo con el gesto.

Esto inmediatamente generó una larga lista de comentarios en contra de la hija de Jenni donde la tildaban de lesbiana, y de mantener una relación secreta con su mejor amiga desde hace muchos años. Varios de sus familiares salieron en su defensa, asegurando que la joven festejada es su mejor amiga y no su novia, pero los rumores no paran de subir como la espuma.

Lo cierto del tema es que las dos mujeres se divirtieron como nunca en la fiesta, cosa que no se celebra todos los días. Los comentarios siempre existirán y lo importante de todo esto es que el camino que ella decida tomar sobre su sexualidad es propio. Ser una figura pública no es nada fácil puesto que tu vida está expuesta a críticas y comentarios todos los días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados