Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Impactante foto del reencuentro entre Tokio Hotel y los Jonas Brothers

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ambas bandas se convirtieron en noticia al publicar una fotografía que se volvió viral en todas las redes sociales.

Los Jonas Brothers siguen causando sensación luego de anunciar su regreso en todas las redes sociales. El reencuentro en los escenarios de Nick, Joe y Kevin se convirtió en lo más esperados del momento, anunciando una gira de conciertos que dará inicio en los próximos días por gran parte de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta ocasión los hermanos vuelven a ser noticia, luego de publicar en las redes sociales una fotografía junto a Tokio Hotel, una banda que también fue bastante importante hace una década atrás. Los fanáticos hicieron lo propio al comentar los recuerdos que esa imagen representaban para muchos ya que han pasado diez años.

Ver esta publicación en Instagram

11 years later!!!!! We still got it ???????? So good to see you guys ??

Una publicación compartida por Bill Kaulitz (@billkaulitz) el

Los chicos se reencontraron en la presentación de un evento, luego de 11 años de haberse tomado una foto muy similar, no perdieron tiempo y decidieron inmortalizar el momento. Los cambios en ambas bandas son bastantes notorios, sobre todo en el vocalista de Tokio Hotel el cual pasó de tener un estilo bastante extravagante, a cortar su cabello y lucir un poco menos llamativo.

Los hermanos Jonas lanzaron su primer disco llamado “It’s about you”  en el año 2005, con el cual darían inicio a su carrera musical. Pero luego de tres años se darían a conocer mundialmente, al participar en la película juvenil “Camp Rock”. Un musical realizado por “Disney Channel” protagonizado por Joe Jonas y Demi Lovato.

Por su parte los chicos de Tokio Hotel, también tenían su fanaticada. Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, vieron sus inicios en su país de origen Alemania, pero su éxito los llevó a traspasar fronteras con “Monsoon” en el año 2007. Su extravagante manera de vestir los convirtió en icono de moda en su momento.

Los dos grupos musicales, aunque tienen estilos completamente distintos, forman parte de una generación de mujeres y hombres que se sienten contentos de verlos juntos luego de una década. Ambas bandas habían desaparecido del mundo de la música y regresaron con discos nuevos y giras de conciertos alrededor del planeta.

Los fans no paran de comentar lo felices y extrañados que se sienten al ver algunos cambios en las bandas, pero contentos de que los hagan recordar los buenos momentos del pasado. La publicación se volvió viral de una manera inmediata, ya que aunque las bandas ya no son tan famosas como antes, siguen conservando un alto nivel de popularidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados