Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Impresionante fotografía de J Balvin sale a luz pública

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fue en su cuenta de Instagram que el cantante hizo pública una fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno.

El cantante colombiano J Balvin es uno de los músicos urbanos más sonados del momento. Hace algunos días lo vimos celebrar su cumpleaños de una manera bastante ostentosa, comiendo carne cubierta con oro, rodeado de amigos y familiares, pasándola muy bien y disfrutando. La celebración duró varios días, donde también pudimos verlo acompañado de su novia actual.

La noticia que trae de nuevo a la luz pública al intérprete de “mi gente” es la publicación de una fotografía, donde se ve realmente irreconocible, posando para la cámara junto a un amigo. Se puede ver cómo el músico cambió de una manera bastante significativa antes de entrar al mundo del espectáculo. Esto fue el tema del día, donde muchos de sus fans no pararon de hacer comentarios.

La fotografía parece ser de hace muchos años atrás, ya que lo vemos lucir bastante cambiado con unos cuantos kilos de más, vistiendo de una manera bastante antigua. Podemos ver al cantante un poco distinto a como lo vemos actualmente. Muchos no podían creer que era él quien aparecía en la imagen, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los distintos comentarios no se han hecho esperar, luego de que amigos, conocidos, y fanáticos del artista, expresaran lo distinto que luce en la actualidad. Muchos de las intervenciones son para recalcar el peso que tenía de más, y lo extraño que se veía vistiendo de esa manera, con una camisa bastante colorida, una bandana en la cabeza y una cruz en su pecho.

Con el mensaje “Siempre el mismo, diferente empaque”, el colombiano hizo referencia a la fotografía publicada, simplificando en pocas palabras lo que realmente quiere decir. J Balvin en esencia siempre ha tenido el mismo sueño, de hecho, así lo dio a conocer en el programa de Jimmy Fallon al que fue invitado recientemente.

En la entrevista también dejó claro que su intención es solamente cantar en español, ya que ese siempre fue su sueño, aunque demostró tener muy buena destreza con el idioma inglés, al desenvolverse de una manera bastante fluida en la conversación con Fallon. Balvin tampoco descartó seguir teniendo distintas colaboraciones con artistas que canten en otros idiomas.

En el perfil de Instagram del reggaetonero también se encuentra la frase, “Siempre papi nunca inpapi” , con lo que demuestra que no le importa como se vea, eso no lo hace ser una persona distinta en espíritu. Con esta fotografía el cantante quiso demostrar que las apariencias siempre son una simple fachada, quien realmente eres, se encuentra dentro de ti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados