Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Twitter Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Internaron de urgencia a una de las principales figuras del Bailando 2019 y deberá ser operada!

«Antes de empezar el programa se sintió mal, se doblaba de dolor…».

Todo el mundo quiere estar en el Bailando por un sueño, acompañando a Marcelo Tinelli, pero, por supuesto, solo hay espacio en el show para un número limitado de gente. Por ese motivo las peleas entre los famosos para ser elegidos y sumarse al espectáculo suelen ser realmente terribles; sin embargo, hay figuras que, gracias a su talento, siempre son convocadas y eso incluye al carismático Sebastián Almada.

El humorista volvió al ciclo que lo hizo famoso pero, lamentablemente, anoche le tocó vivir una circunstancia realmente terrible: cuando faltaban pocos minutos para salir al aire, se descompuso y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia a una clínica. El encargado de contar toda la situación fue Ángel de Brito, testigo directo de lo sucedido gracias a su trabajo como jurado.

En Los ángeles de la mañana, el periodista dio detalles de lo vivido. «Le quiero mandar un beso grande a Sebastián Almada. Ayer cuando estábamos en LaFlia estaba porque iba a hacer el pianito famoso con el ‘gracias, Marcelo’ que hizo un montón de veces. Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor», comenzó narrando el periodista.

Y luego continuó con su fuerte descripción de todo lo ocurrido minutos antes del comienzo del Bailando por un sueño. «Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto», narró el conductor.

Iliana Calabró, panelista de LAM, también sumó información. «Él se atiende siempre en el Hospital Alemán. Hablé y tiene una pancreatitis. Y tiene una piedrita en la vesícula que están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal que se acaba de desayunar porque no sabía nada», contó la vedette.

Es bueno recordar que Almada fue uno de los artistas que más brilló en el regreso de Marcelo Tinelli el pasado 29 de abril al realizar su famosa performance al piano dándole las gracias al conductor por cada cosa que hacía; además, el humorista estaba por comenzar una gira por Santiago del Estero y las Termas de Río Hondo con la obra Siempre juntos (será reemplazado por el Bicho Gómez).

No es la primera vez que el actor tiene problemas de salud: en el 2013 sufrió un infarto y le colocaron cuatro stents y el año pasado ingresó una bacteria a su cuerpo que terminó afectándole los pulmones y haciendo que debiera pasar por el quirófano. Posteriormente habló de estos inconvenientes en el programa de José María Listorti y Denise Dumas relativizándolos.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados