Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Rial en Intrusos.

ESPECTÁCULO

Jorge Rial le salió al cruce a Luis Ventura: “¡Más burros que…!”

El conductor no le tuvo piedad a su excolega. ¡Mirá lo que dijo!

El lunes pasado en el ciclo “Cortá por Lozano” se anunciaron los nominados a los premios Martín Fierro 2019. Los encargados de comunicar las nominaciones fueron la conductora del programa de Telefe, Verónica Lozano, y Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En el momento en que Vero terminó de decir las figuras que competían en el rubro “Mejor labor en conducción masculina”, miró a Luis y le lanzó una picantísima pregunta: “¿Por qué nunca ponen a Rial? ¿No lo merece o es porque está enojado y no va?”. El periodista, notablemente incómodo, respondió: “Merecería, lo que pasa que el enojo no se mide…”.

“Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. El está entre las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”, agregó el panelista de “Involucrados”.

“Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. El estuvo varias veces nominado, es un tema de votación, son más de cien socios los que votan. Hay gente que tiene un voto cautivo, dentro del sentimiento de los socios de APTRA, se han ganado un lugar y es duro muchas veces competir contra ese sentimiento”, concluyó.

Jorge Rial, conocido por su personalidad avasallante, salió a responderle ayer por “Intrusos”. Con muchísima ironía, el conductor abrió la jornada hablando de la futura premiación y expresó: «¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. Algo debe haber pasado…”.

“¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’», preguntó con picardía el papá de Morena. “Excelente gestión de Ventura”, acotó uno de sus colegas sumándose a las chicanas. Rial rápidamente le respondió: “Silencio atroz”.

 «Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Pero bueno alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados…”, continuó el presentador. ”Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Abrieron una nueva adscripción de socios más burros que nunca los de Aptra», explicó.

“No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien.  Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente: ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon», concluyó Jorge. ¡Durísimo! ¿Responderá algo Ventura?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados