Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Twitter José María Listorti

ESPECTÁCULO

¡José María Listorti festejó los 80 años de su mamá de una manera muy especial y emocionó a todos!

¡El actor y humorista sorprendió con sus conmovedoras palabras!

Marcelo Tinelli cambió de una vez y para siempre la televisión argentina cuando encabezó el viejo y querido Videomatch a comienzo de los años noventa y, gracias a su influencia, se conoció el trabajo de un grupo de humoristas que, con el tiempo, lograron fama y popularidad a niveles inimaginables, de hecho, en la mayoría de los casos basta decir su nombre para que el público los reconozca.

En esa categoría puede colocarse a José María Listorti. El actor protagonizó alguno de los momentos más memorables de la televisión, incluyendo su clásico “Jugo loco” donde le hacía probar a una persona totalmente desprevenida una bebida que tenía un gusto realmente horrible mientras le preguntaba si el trago era de su agrado o no.

Por supuesto, más allá de las obligaciones personales existe una vida personal y el cómico acaba de compartir dos textos realmente muy conmovedores festejando el cumpleaños número ochenta de su mamá. En Instagram escribió un posteo muy directo: «Hoy mi vieja cumple 80 años. Agradezco a Dios tenerla conmigo y ojalá poder disfrutarla muchos años más!!! Te amo Ma!!!» (sic).

José María también quiso dejar constancia del amor que siente hacia su progenitora en Twitter y allí publicó otro texto breve pero efectivo a la hora de mostrarle a los demás todo lo que siente hacía su madre: «Feliz 80 años Ma! Te amo con todo mi corazón!!!! Gracias por todo el amor q me diste, me das y me darás!!» (sic).

Obviamente, no siempre el humorista tiene ese carácter tan dulce y simpático porque su trabajo al frente de un programa dedicado al mundo del espectáculo acompañado por su amiga Denise Dumas lo hace enfrentar situaciones difíciles donde debe mostrar su costado más duro y combativo, y así lo hizo cuando se enteró que Flor de la V estaba enojadísima por el lugar que había ocupado en la presentación oficial del Bailando por un sueño 2019.

«Qué virtud la de Flor de la Ve, que acá le juega en contra, su expresividad. Ella es muy expresiva y acá nos damos cuenta a la legua por la expresión que tiene lo indignada que estaba. No lo pudo disimular. Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras, que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza», aseguró el conductor.

Y luego agregó palabras todavía más duras. «Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos. Me parece que no se lo merece la producción, ni tampoco Florencia que tiene que estar disfrutando esa noche», completó su evaluación el humorista dejando en claro que no considera que las estrellas deban quejarse de esta clase de detalles menores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados