Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Karol G conmueve a su público con un increíble gesto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La colombiana sigue dando de que hablar, pero esta vez es su increíble bondad la que la hizo viral

El nuevo álbum “Ocean” de la cantante Karol G está rompiendo récords, llegando al top 20 de los éxitos globales, convirtiéndose así en una de las mujeres latinas del momento. Lo que demuestra que la cantante se toma muy enserio su carrera musical, colocando mucho sentimiento a cada canción que interpreta.

La colombiana es la actual novia del cantante de reggaeton Anuel AA, una de las parejas que más ha dado de qué hablar a nivel mundial y que todos esperan ver en los escenarios y en su vida personal, llegando a compararlos con Beyoncé y JAY Z, ya que no hay lugar al que no sean invitados juntos y sus presentaciones arrasan con el público.

Ese sentimiento que mueve a la cantante la llevó a convertirse en noticia, ya que tuvo un gesto muy bonito con una de sus fanáticas. La interprete de «Ocean» lo público en sus redes sociales y desde entonces no ha parado de obtener distintos tipos de comentarios, ganándose el corazón de muchos y creando conciencia en otros.

En uno de sus conciertos Karol subió al escenario a una de sus seguidoras, pero esta no era cualquier fanática, era una chica que tenía problemas para mover sus piernas y se encontraba en una silla de ruedas. La invitada se mostraba muy feliz sonriendo y bailando desde su silla, mientras la colombiana interpretaba su tema “Punto G”

En el corto video se puede ver la emoción de ambas, mientras el público aplaudía a la cantante por lo conmovidos que se encontraron con la situación, lo que demuestra el espíritu noble y generoso de la novia de Anuel. En la descripción de la publicación colocó «Cuando encuentras a alguien que en escenario rompe más que tú…»

La intérprete de “Dices que te vas” siempre ha demostrado tener un buen corazón, este disco ha sacado lo mejor de la cantante, ya que ha dejado conocer un pedacito más de ella en cada una de sus letras. En estos momentos se encuentra en una gira por Latinoamérica con su novio Anuel AA llamado “Culpables Tour”.

Sus fans esperan que el éxito que tiene , no le quite su humildad que la caracteriza desde el primer momento que comenzó en el mundo de la música. Karol G demostró que el amor familiar y el amor personal pueden hacer que tus sueños se hagan realidad, y más cuando esos dos amores van de la mano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados