Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Redes Sociales

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West evalúan nombres para su cuarto bebé

Los famosos no se han despegado de la mujer que gestó al bebé.

Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo este viernes, según anunciaron en redes sociales. De acuerdo a lo informado se trata de un niño que nació en perfectas condiciones y es idéntico a su hermana Chicago, por ahora la pareja de famosos se ha mantenido en silencio sobre el posible nombre.

No obstante, de acuerdo a fuentes cercanas al clan Kardashian, una de las razones por las que Kim y su marido no han adelantado detalles es porque básicamente no han escogido un nombre. Pero sí es cierto que tienen en mente algunas opciones que se ajustará al estándar de nombres con los que sorprenden a todos para sus hijos.

«Tienen en mente varios nombres y uno de ellos es su predilecto, pero quieren pasar varias horas más con el bebé y conocerle bien antes de tomar una decisión definitiva», dijo a la revista People una fuente cercana al matrimonio que también revelado que el niño podría estar en la mansión West-Kardashian este mismo fin de semana.

«El bebé está todavía en el hospital, pero parece que le darán el alta antes del domingo», adelantó. El jueves Kim y Kanye se apresuraron a ir al hospital para acompañar a la mujer que gestó al bebé. Además han estado pendiente de ella en todo momento para apoyarla y para familiarizarse con el cuarto integrante de la familia.

Los famosos se convirtieron en padre por cuarta vez con la llegada del pequeño. «¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», agregó la diva en la misma red social donde los fanáticos no pudieron ocultar su emoción.

Cabe recordar que Chicago, la tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018. Kim Kardashian y su marido siempre supieron que iban a tener una familia grande, pero lo problemas de salud de Kim luego de sus primeros embarazos la ponen en riesgo en caso de querer estar en gestación nuevamente.

Hace casi tres años la diva reconoció que debía escuchar la opinión de sus médicos que le aconsejaron no tener más hijos. «Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos», dijo en uno de los capítulos del show Keeping Up With The Kardashians.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados