Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 17: (ARCHIVO) El diputado nacional de la UCR Daniel Kroneberger es el rival del exsecretario de Deportes Carlos Mac Allister en las elecciones internas a gobernador que se desarrollan hoy en La Pampa. Foto NAzzzz

POLÍTICA

Kroneberger: «Estoy convencido que se viene un cambio»

Las elecciones en La Pampa serán el próximo domingo.

banner

El calendario electoral continuará el próximo domingo con las elecciones en La Pampa. Allí, el diputado radical Daniel Kroneberger, candidato de Cambiemos, buscará cortar con la hegemonía peronista en la provincia. En un acto multitudinario, aseguró que «se respiran aires de cambio».

Kroneberger ganó su lugar a competir en los comicios luego de las primarias que se desarrollaron en febrero. En la interna obtuvo un muy buen triunfo al quedarse con el 65% de los sufragios de la coalición(18.832 votos), frente al 35% de Carlos Mac Allister (9.858), quien iba como el candidato desde el PRO.

Ahora llegará el gran desafío para el candidato de Cambiemos, que deberá medirse ante Sergio Ziliotto, quien buscará ser el sucesor de Carlos Verna en una provincia que es históricamente peronista. Sin embargo, el exintendente de Colonia Barón aseguró: «Estoy convencido de que se viene un cambio en el signo de gobierno».

En un acto desarrollado en el club Belgrano de Santa Rosa, donde asistieron más de 3000 personas, Kroneberger encabezó el gran cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo. «El acto grande colmó las expectativas. Hay mucha gente afuera, nos superó la capacidad del club», explicó.

Además, según reflejó el medio local «Plan B Noticias», posteriormente aseguró: «La verdad que en esta oportunidad estamos muy bien, siendo muy competitivos y apostando a que se produzca la alternancia en el gobierno. Estoy convencido que por una necesidad de la gente, se viene un cambio».

Por otra parte, también se mostró muy crítico con la actual gobernación y expresó que «por más que el oficialismo lo quiera ocultar y algún funcionario obsecuente lo quiera ocultar con sus cifras, no hay un lugar de la provincia en la que no me encuentre con algún padre que no me diga que tiene un hijo que se fue a estudiar y no volvió».

Finalmente, el candidato radical concluyó: «El próximo domingo 19, el pampeano va a dirimir entre un modelo de estancamiento y subsistencia con uno que proponemos de desarrollo integral y armónico de la provincia, basado en la producción y el trabajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados