Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Kim Kardashian / Instagram

CELEBRITIES

La entrenadora de Kim Kardashian reveló el secreto de la estrella para lucir de infarto

Muchos creyeron que la figura de Kim es el resultado de la cirugía plástica.

Kim Kardashian es una experta en hacer que todos hablen de ella, finalmente en eso consiste gran parte de su trabajo. Y el lunes lo hizo de nuevo en el MET Gala 2019 luciendo un vestido espectacular de Thierry Mugler que dejó ver una diminuta cintura que para llegar a tenerla le costó bastante trabajo recibió algunas críticas.

Esta semana se revelaron algunos videos de cómo se preparó para poder entrar en el vestido y claramente no estaba cómoda intentando ponérselo pero todo sea por ser la estrella de la noche. El diseño del vestido se inspiró en un look que Sophie Loren usó en uno de sus filmes. Pero ante la oleada de críticas que recibió por lo irreal que lucía su cintura, la entrenadora de la celebridad salió en su defensa.

La entrenadora Melissa Alcantara escribió en Instagram: «¡La veo cada mañana, la veo haciendo ejercicio y sudando y veo todo lo que trabaja fuera del gimnasio y eso es admirable!», dijo en un primer momento para callar a quienes aseguran que la figura de Kim es producto de la cirugía plástica.

«Para aclarar las cosas. 1. este vestido tiene un corsé. 2. Kim entrena 6 días a la semana, se despierta temprano y está dedicada. 3. Le pavimenté el camino, ¡pera ella hijo el trabajo!», agregó en la red social una de las mujeres encargadas del entrenamiento físico de la empresaria.

Kim Kardashian y Kanye West recibieron este viernes a su cuarto bebé que llegó al mundo gracias a un proceso de subrogación. La empresaria corrió a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia con un mensaje: «Está aquí y es perfecto» y en un segundo trino aseguró que es muy parecido a su hermanita Chicago.

Los famosos se convirtieron en padre por cuarta vez con la llegada del pequeño, aunque no han anunciado el sexo ni el nombre. «¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», agregó la diva en la misma red social donde los fanáticos no pudieron ocultar su emoción.

Cabe recordar que Chicago, la tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018. Kim Kardashian y su marido siempre supieron que iban a tener una familia grande, pero lo problemas de salud de Kim luego de sus primeros embarazos la ponen en riesgo en caso de querer estar en gestación nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados