Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
"En calma", así ha regresado el matrimonio a su reconfortante hogar en el que viven con sus dos hijos, Martín y Lucas.

CELEBRITIES

La vuelta a casa de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el infarto del portero

«En calma», así ha regresado el matrimonio a su reconfortante hogar en el que viven con sus dos hijos, Martín y Lucas.

En primer lugar, debemos destacar que Iker Casillas ya está en casa junto a su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. El portero español, que sufrió un infarto de miocardio agudo el pasado miércoles 01 de mayo, abandonaba ayer el hospital Cuf de Oporto tomado de la mano de su mujer. Muy emocionado y agradecido, decidió explicar que se encontraba «mejor» y daba detalles sobre su recuperación.

«Será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Lo puedo contar, lo pueden ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto», expresó el jugador del Oporto FC a la salida del centro hospitalario.

Por otro lado, la periodista (que no se ha separado de él en todo este tiempo), no ha podido evitar emocionarse mientras su marido agradecía todo el apoyo que ha recibido desde el día que ocurriera el lamentable «acontecimiento», como él mismo reconoció a la prensa local a las puertas del hospital. Mientras Iker Casillas explicaba que tendrá que hacer reposo durante un tiempo y de momento indeterminado, Sara Carbonero clavaba sus pupilas en él.

Asimismo, la influencer asentía con los sentimientos «a flor de piel» durante cada una de las palabras que el padre de Martín y Lucas pronunciaba. Ya en casa, el deportista (que juega como guardameta en el Fútbol Club Oporto) dio las gracias nuevamente subiendo un video a través de su cuenta personal de Instagram. «G R A C I A S ?», reza el audiovisual, a continuación las palabras del portero.

«Hola, muy buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes… he estado al tanto de todo. Solo deciros que un fuerte abrazo, estoy superemocionado por todas las muestras de cariño que me habéis brindado. Ahora a recuperarse, es lo que toca, pero que está todo bien y en calma. Un abrazo grande», declaró en el clip que cuenta con más de 2.629.860 vistas.

Como era de esperarse, este video repercutió en las redes sociales y la publicación del arquero se llenó de mensajes y muchas muestras de cariño por parte de sus fans, además de varias celebridades que también le mandaron fuerzas. Entre ellas, el actor Antonio Banderas que dijo: «Que bien poderte ver tan bien. Un abrazo fuerte. ????», o el exbasquetbolista Pau Gasol, quien le dejó un cálido comentario: «Gracias a ti por seguir siendo un gran ejemplo para tod@s! Mucha fuerza y un abrazo enorme, Iker!!! ????????????????????????».

Ahora bien, Sara Carbonero, que se mantuvo en un segundo planto durante la intervención de Iker Casillas con los medios, también quiso compartir (a través de sus Stories de Instagram) con todos sus seguidores cómo se encontraba después de lo ocurrido. La periodista optó por capturar el océano Atlántico desde uno de los balcones de su casa, una hermosa imagen que reflejaba «un mar en calma», la misma calma de la que hablaba el portero y que ha llegado de nuevo a sus vidas tras el alta de él después de un gran susto.

Por último, cabe resaltar que el feliz matrimonio y sus dos hijos viven en un edificio de alquiler, ubicado en la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos. Se mudaron a esta casa en agosto de 2017 y se enamoraron más de ella, al descubrir las maravillosas vistas que ofrece. De momento, podría ser el lugar ideal para la recuperación del jugador del Oporto FC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados