Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lady Gaga: de mostrar sus piernas sin depilar, ¡a mostrarlo todo en el MET Gala 2019!

Las apuestas para el Museo Metropolitano de Arte «MET Gala» de este año ya estaban sobre la mesa. ¿Quién se coronaría como la celebridad más extravagante? El nombre más sonado era el de Lady Gaga, ¡y acertaron! La cantante marcó un hito al lucir cuatro vestidos en uno. No solo eso, sino que complementó su llegada con un performance que dejó a todos con la boca abierta. La prensa tildó de «striptease» su puesta en escena.

El código de vestimenta de la noche fue el «Met 2019, Camp: Notes on Fashion». A lo que la intérprete de «Poker face» le hizo justicia. ¿Qué si superó la entrada en los MTV Video Music Awards del año 2010 al llevar un vestido hecho con trozos de carne? Para muchas personalidades es un sí rotundo. Su llegada a la alfombra rosada del MET Gala causó furor y se tradujo en un despliegue de creatividad.

Lady Gaga, como anfitriona de la ceremonia más importante de la industria de la moda, fue una de las primeras en hacer acto de presencia. El diseñador Brandon Maxwell acompañó a la estrella a lo largo de su imponente entrada. Un vestido de color fucsia con capa y cola de dimensiones astronómicas fue el más llamativo de sus cuatro looks. Una pieza voluptuosa que ameritó la ayuda de varios asistentes para poder sostenerlo. Para muchas chicas hubiese sido cuesta arriba llevar este vestido, menos para Gaga. Siempre sensacional en cada presentación.

Sin previo aviso y hasta como por arte de magia, un inesperado viento alzó la capa desvelando otro atuendo: un vestido negro. Este diseño mostró un escote asimétrico con un tocado en uno de los laterales. Más tarde, tomó una sombrilla que tenía uno de los bailarines que la acompañaban y en cuestión de segundos posó para los más de 200 fotógrafos y 600 asistentes que acudieron a la gala más extravagante del año.

Todo transcurrió con normalidad y el público estuvo extasiado, admirado. Pero debajo del vestido negro –similar al miriñaque que eligió en los Premios Oscar– Gaga sorprendió con otra obra maestra de la alta costura: un vestido largo color fucsia con tirantes finos y ceñido al cuerpo. ¡Lo volvió a hacer! Pero su actuación no terminó allí.  

La diva de 33 años cerró con todas las de la ley. En un abrir y cerrar de ojos se quedó en ropa interior. Un atuendo de dos piezas; corpiño y un short que complementó con unas botas  altas en color negro, rememoró su emblemático personaje en el videoclip de “Telephone”. Al puro estilo de “drag queen”, Gaga recibió una carga de elogios y aplausos por tan impecable actuación.

La transformación de Lady Gaga en los MET Gala 2019

La extravagante entrada que hizo Lady Gaga en los MET Gala 2019 con su primer vestido. / Fuente: AFP.
Uno de los momentos más inesperados de la noche. / Fuente: AP.
El segundo atuendo que la intérprete de «Poker face» lució en la gala. / Fuente: AFP.
Con un tercer look, la estrella de Hollywood se robó la atención de la alfombra rosada. / Fuente: Reuters.
El cuarto y último diseño de Lady Gaga dio de qué hablar. / Fuente: AFP.

¿Quién recuerda el vestido hecho con trozos de carne que lució Lady Gaga?

«Recordar es vivir», así dice un refrán. Lady Gaga es sinónimo de irreverencia. Siempre causa revuelo tanto en las redes sociales, en el escenario como en las alfombras más prestigiosas del planeta. Hace poco El Intransigente reseñó una foto de la artista que se hizo viral por mostrar sus piernas sin depilar faltando pocos días para los MET Gala 2019.

Pero en el 2010 la celebridad se hizo viral por otro motivo:
se presentó en los Premios MTV con un traje hecho con carne.
Su diseñador, Franc Fernandez, reveló que se utilizaron 25 kilos de falda de ternera para elaborarlo. La carne se dispuso sobre un corpiño para darle forma; los pedazos más finos se usaron para la cola. Una diva bastante excéntrica, ¿no creen?

Fuente: AP.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados