Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lady Gaga llega a Las Vegas, ¡pero con su línea de ropa!

Su actuación en el MET Gala 2019 fue el preámbulo para tener su propia tienda.

Lady Gaga pasó del Museo Metropolitano de Arte “MET Gala” en Nueva York, directo a Las Vegas. Haus of Gaga es el nombre que recibió su equipo creativo y que ha sido responsable de todos sus atuendos; ropa, calzado, estilismo y accesorios en cada una de sus presentaciones. Ahora tendrá un espacio en la ciudad de los casinos desde el próximo 30 de mayo.

¡Así es! Ahora sus fanáticos tendrán la posibilidad de copiar sus extravagantes looks y no solo verlos a través de la pantalla. ¿Cuál será el estilo que impondrá Lady Gaga? ¿Se imaginan caminar por las calles con uno de los cuatros vestidos que utilizó en el MET Gala? Bastante arriesgada la idea, ¿no creen? Lo cierto es que el anuncio lo hizo vía Twitter y ha generado grandes expectativas.

La tienda Haus of Gaga tendrá su espacio en el Park MGM de Las Vegas, donde también realiza su residencia Enigma. Con la etiqueta #HausOfGagaLV la intérprete de “Alejandro” revolucionó las redes sociales. El post ya cuenta con 28 mil likes, 5 mil retuits y mil comentarios.  Los secretos de sus vestidos serán revelados en esta primera colección.

Además de Gaga, también hay que darle mérito al artista Vicent Herbert, al coreógrafo Richy Jackson y a Nicola Formichetti, quienes la han respaldado y asesorado en sus actuaciones y grabación de videos. Sin embargo, hasta los momentos no hay detalles de lo que se verá en esta línea de ropa que promete sacudir la moda en la ciudad de Las Vegas.

Pero durante la ceremonia de los Grammy 2019, impactó a todos, sí, pero con un vestido metalizado. La idea fue rendirle un pequeño tributo a la actriz Audrey Hepburn. Su estilismo es como una montaña rusa; a veces es irreverente y otras veces elegante. Si hay un elemento que caracteriza a la cantante pop, ¡son las pelucas! Con diferentes tamaños, colores y texturas bien sabe cómo llamar la atención.  

Si de extravagancias se trata, su presentación como anfitriona en el MET Gala 2019 quedó inmortalizada en la industria de la moda. El diseñador Brandon Maxwell fue el mago que logró semejante espectáculo en el que Gaga deslumbró con cuatro atuendos en un par de minutos durante la alfombra rosada. Con una nota publicada en El Intransigente recordamos su momento más controversial en la gala.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados