Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Larreta: «La gente no quiere volver atrás»

«Siento que la gente valora el trabajo que hacemos», expresó.

banner

Horacio Rodríguez Larreta es uno de los convencidos de que el país volverá a optar por un nuevo mandato de Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño volvió a recalcar que el Presidente será el candidato, criticó duramente al kirchnerismo y aseguró que «la gente no quiere volver atrás».

A pesar de las especulaciones, la frase se repite día tras día desde todos los sectores del Gobierno. «El candidato de Cambiemos es Macri, más allá de las especulaciones y las versiones de terceros», indicó el sábado Larreta en una entrevista radial, donde aseguró que «mucha gente respondió positivamente al acuerdo convocado por el Presidente».

Durante la noche, el jefe de Gobierno porteño estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde, en una comparación con el periodo que encabezó Cristina Kirchner, expresó: «Lo bueno ahora es que las obras se hacen, se anuncian y se terminan en los plazos establecidos. Demostramos que podemos ser transparentes».

En ese sentido, agregó: «Estamos haciendo obras en la Ciudad como las del viaducto del Ferrocarril Mitre que acabamos de inaugurar porque tenemos coordinación con el Gobierno nacional». Además, confesó que le gustaría renovar su mandato en la jefatura de gobierno. «Siento que la gente valora el trabajo que hacemos», expresó.

Por otra parte, aseguró que su mayor preocupación pasa por «cómo está la gente y su economía». Pero, al mismo tiempo, confesó estar convencido de que se trata de un proceso por el que hay que recorrer «un camino largo» y consideró que si la gente optaba por el kirchnerismo «íbamos camino a terminar como Venezuela».

En ese sentido, indicó que durante el mandato de Cristina no les «atendían el teléfono» y, consultado por el libro «Sinceramente», que la exmandataria presentó el pasado jueves en la Feria del Libro, Larreta consideró: «No lo leí. Me gusta leer cosas positivas, historias e ideas nuevas para la Argentina».

Finalmente, se refirió al posible escenario electoral donde, hasta este momento, Cristina y Macri aparecen como dos de los candidatos principales. «Yo creo que (Mauricio Macri) va a ganar. Cristina podrá tener mucho apoyo, pero estoy convencido de que la gente no quiere volver para atrás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados