Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las canciones de Beyoncé que hablan de la infidelidad de Jay Z

La cantante se descargó contra el rapero en su disco «Lemonade».

“Tuve mis altibajos, pero siempre encontré la fortaleza para mantenerme en alto; me dieron limones y yo hice limonada”. Hattie White, la abuela de su esposo Jay Z repetía esta frase. Beyoncé decidió inmortalizarla en el nombre de su reciente disco “Lemonade”. Disco que contiene tres canciones en las que QueenB descarga en contra del rapero tras hacerse pública su infidelidad en el año 2017.

La pareja se casó en abril del año 2008 y en el 2012 nació su hija Yvy Blue Carter. Pero el detonante lo vivieron en el año 2015, cuando Jay Z le fue infiel a Beyoncé luego de tener problemas con un negocio de su empresa. La revelación la hizo el cantante en el año 2017 en una entrevista para The New York Times.

La música les sirvió de terapia. La artista de 37 años lanzó su álbum “Lemonade” y el cantante de 50 años también estrenó “4:44”. Cada uno plasmó en letras los altibajos que atravesaba su matrimonio. Estaban bajo la mirada de la prensa y la opinión pública, pero aun así cumplieron con sus compromisos laborales.

El nacimiento de sus gemelos Sir y Rumi Carter en el año 2017 revindicó a la pareja. Después, se tatuaron en un dedo el número 4 en señal de reconciliación. Ahora, ambos continúan su gira mundial llamada “OTR II Tour”. Ambos artistas superaron los obstáculos y viven plenamente su relación.  

1. Hold Up

En el video la artista cae de un edificio pero, en lugar de caer en el suelo, lo hace en el agua. Allí flota y canta recopilando un poema de Warsan Shire: «Sin embargo, todavía permanecía en mí la necesidad de saber… ¿me estás engañando?» Luego, Bey sale a la superficie con un fantástico vestido amarillo y un bate en sus manos como símbolo de empoderamiento.

2 Don’t Hurt Yourself

En el videoclip se aprecia a una Beyoncé más agresiva pero también segura de sí misma. En un fragmento de la canción interpela a Jay Z: «¿Quién carajo piensas que soy? No estás casado con una mujer promedio (…) quédate con tu dinero, yo tengo el mío, tengo una sonrisa más grande en mi rostro estando sola, eres una mala persona con complejo de Dios”. Y arremete: “Esta es tu última advertencia, sabes que te di la vida, si intentas hacer esa mierda nuevamente, vas a perder a tu esposa”.

3 Sorry

De los sencillos más sólidos del álbum. En el video también aparece Serena Williams. “¿Qué vas a decir en mi funeral ahora que me mataste? Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón rompí sin que nadie me pusiera un arma en mi cabeza. Aquí yace la madre de mis hijos”, reza un fragmento. Se presume que Jay Z le fue infiel con la diseñadora Rachel Roy y por ello Bey lo emplaza: «Sólo me quiere cuando no estoy ahí, prefiere llamar a Becky, la del lindo cabello».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados