Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
stefi roitman felipe colombo

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman y Felipe Colombo debutaron en el «Súper Bailando 2019»: ¿cómo les fue?

La pareja cerró la noche se competencia. ¡No te pierdas el video!

Comenzó la segunda semana de «ShowMatch» en la televisión argentina y por supuesto, la jornada estuvo más picante que nunca. Ayer fue el turno del «Súper Bailando 2019», competencia que tuvo tres parejas en pista, aunque una sobresalió por el baile.

Primero, Leticia Brédice salió a la pista con más polémica que coreografía y sorprendió al mismísimo Marcelo Tinelli. El contexto tiene que ver con la baja devolución del jurado, ya que la actriz y su bailarín, Fernando Bertona, apenas cosecharon 8 puntos, situación que provocó el accionar de la participante y se retiró antes de tiempo.

“Es que me hicieron calentar tanto, pero yo estoy contenta”, dijo Leticia al ser consultada pro su reacción. Más tarde, llegó la hora de Flor de la V y Gabo Usandivaras. Los bailarines fueron los mejores de la noche y obtuvieron el mejor puntaje de la música disco.

Pero eso no fue todo, Tinelli cerró la noche con Stefi Roitman y Felipe Colombo. El dúo de actores se la jugó y hasta utilizó un elemento para causar la atención de los jurados, aunque parece que eso no fue suficiente, ya que a pesar de los halagos, Stefi y Felipe no lograron sobresalir con su coreo.

La ronda comenzó con Ángel de Brito, quien se sorprendió con la pareja, aunque notó algunos detalles en la novia de Gastón Soffritti y les puso un 5. Luego, Pampita: «Sorpresa total, me gustó mucho la coreo de Quique. Vi un disco completamente distinto, me gustó», dijo la modelo y le dio algunos consejos a la concursante para finalmente calificar con un 8.

En cuanto a los otros jurados, Florencia Peña expresó: «Hermosos, tienen una energía muy linda los dos. Son muy simpáticos, aunque hubo algunas imperfecciones en los trucos», reconoció la actriz que cuenta con voto secreto. Para finalizar, Marcelo Polino no se quedó atrás.

«Los trucos estaban sucios. Se los vio con energía distinta», manifestó el periodista de espectáculos, calificó con 4 y solicitó la intervención del BAR. En total, Roitman y Colombo tenían 17 puntos, aunque el segundo jurado del show del Trece les bajó el pulgar y al final, se retiraron con ¡14! ¿Se salvarán de la sentencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados