Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sophie Turner
Sophie Turner

CELEBRITIES

Lo que dijo Sophie Turner sobre el polémico error en «Game Of Thrones»

El error más grande de la serie hasta ahora.

El error más grande de «Game Of Thrones» quedó al descubierto en el cuarto capítulo de la octava temporada cuando un vaso de la cadena Starbucks apareció en la misma mesa que Daenerys Targaryen.  El hecho pasó desapercibido para algunos pero varios rápidamente se viralizaron memes e imágenes alusivas a la escena. Ahora Sophie Turner ha roto el silencio al respecto.

¿Acaso fue la madre de los dragones la responsable del error?  Durante el programa «The Tonight Show» junto a Jimmy Fallon, a quien llamó “Detective Pikachu” por intentar encontrar al responsable de la aparición del famoso vaso.

Hace un par de días se hizo pública una foto de Sophie junto a Bella Ramsey, que interpreta a Lyanna Mormont, posando con  un café bastante similar al de la escena. De inmediato los fans creyeron que la culpa no había sido de Emilia Clarke sino de Sophie Turner.

El reconocido presentador se animó a presentar un video donde uno de los Jonas Brothers, específicamente el esposo de Sophie, Joe aceptaba ser un gran fan de la serie y le preguntaba a su mujer de quién era la culpa del error.

Pero Sophie quiso separar las cosas destacando que la foto que mostró Jimmy es de vieja data,  (Lyanna Mormont está junto a ella y la pequeña guerrera falleció en la batalla de Winterfell), por lo que no tendría sentido que hubiera sido Sophie la responsable de la filtración del vaso.

«Vamos a aclarar esto, Detective Pikachu. Para todos los que ven «Game of Thrones» (…). Emilia Clarke es la culpable«, dijo justo antes de escuchar las risas del público ante la divertida manera de aclarar lo sucedido.

En todos los rodajes siempre hay un equipo encargado de vigilar lo que sucede entre plano y plano y evitar así que algo ajeno al set aparezca en el montaje y dañe por completo la escena. Y aunque parezca increíble reconocerlo, es lo que pasó con la superproducción de HBO dejando escapar un error que benefició a Starbucks mucho más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados