Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los reyes de Holanda y sus hijas acudieron a la «Feria de Abril» en España

El matrimonio regresó al lugar donde se conocieron, aunque esta vez, en compañía de sus tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

¡Entre sevillanas y rebujitos! En plena Feria de Abril, han aparecido este pasado viernes 10 de mayo los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Es decir, los cinco miembros de la familia real holandesa sorprendieron con su aparción en la Comunidad autónoma de Andalucía al llegar con los trajes típicos y en coche de caballos.

Lo cierto es que los reyes han levantado una enorme expectación y no han dejado a nadie indiferente al llegar muy sonrientes y como si llevaran toda la vida participando de estos festejos tan tradicionales en España. Y es que, aunque a muchos les pueda sorprender la presencia real en Sevilla, lo cierto es que para el matrimonio este lugar no es nuevo.

¿El motivo? Los soberanos holandeses se conocieron (aquí) en abril de 1999, hace ahora dos décadas. Por aquel entonces, Máxima Zorreguieta trabajaba en la banca y (con su vitalidad y alegría) llamó la atención del heredero al trono de los Países Bajos. ¡Qué romántico! Pues, al igual que ayer, Sevilla celebraba la «Feria de Abril» en la que ambos acudieron a la misma garita (en la que se conocieron) decorada con tulipanes naranjas, símbolo de su país.

Ahora bien, 20 años después de aquel encuentro (al que siguió una visita en Nueva York en donde Máxima acabó por caer rendida a los encantos e insistencia de Guillermo), los reyes de Holanda disfrutaron en compañía de sus tres hijas y de unos amigos, tal y como recoge el medio ABC Sevilla. Además, según indicó este último, aterrizaron en la capital adaluza el pasado jueves por la tarde y un día después ejercieron de «invitados de honor» en esa misma caseta en la que se vieron por primera vez.

Se trata de una garita del Real Club de Andalucía, más conocida como «El Aero». Dicha construcción, es una de las más distinguidas del lugar y está situada en una de las calles nobles de la feria (Joselito el Gallo) y solo unos pocos privilegiados tienen acceso a ellas. Entre sus socios han figurado varios reyes como Alfonso XIII, el rey Felipe VI y el propio Guillermo de Holanda.

Por otro lado, los looks de la reina Máxima y sus hijas incluyen todos los elementos esenciales de la vestimenta andaluza. Dichos estilismos son obra de la diseñadora Fabiola García-Liñán, creadora de la firma de costura flamenca Fabiola 1987. Estas prendas siguen las tendencias del momento, como el cuerpo ceñido, el escote en ‘V’ y la manga con varios volantes, pero además añaden una de las características más representativas del estilo de la reina de Holanda, su afición por los colores llamativos.

Finalmente, destacamos que tanto la esposa del rey Guillermo como sus tres hijas combinan diferentes tonos alegres en sus fantásticos looks. De esta manera, la princesa Amalia mezcla amarillo canario y buganvilla; mientras que Alexia se decanta por el verde agua y el azul. Ahora, la más pequeña de la familia, Ariane de Holanda escoge el color rojo y el verde azulado, siendo la única que se atrevía con el estampado rey de la moda flamenca, los lunares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados